Clasificar los sonidos en bancos d modulo korg NS5R

skulling
#1 por skulling el 14/06/2009
Pues tengo uno disponible, y tngo todos los sonidos en dispersos en un monton de bancos diferentes. No tengo las instrucciones, y por ensayo y error no consigo nada. Como puedo hacer para clasificar los sonidos a mi manera? Con q pueda meter todos los pianos en un mismo banco y a poder ser bautizarlo como "piano"; y así con el resto, hammonds,cuerdas.....
Echenme una mano, por favor!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
skulling
#2 por skulling el 28/06/2009
ahora resultará q nadie tiene ese modulo...
Subir
xfeten
#3 por xfeten el 28/06/2009
lo peor de ese modulo es la horrorosa organización de sus presets, no sé en que estarían pensando los programadores de korg, pero es que tiene tela, quitando el banco General Midi no hay manera lógica de buscar un sonido determinado.

Yo tengo un nx5r, muy parecido, tiene buenos presets, muchos flipantes, pero he dejado de usarlo por que pierdo mucho tiempo buscandolos. Te recomendaría que usases el editor software del modulo, quizá con ese software puedas reorganizar los sonidos en tus propios bancos. No te lo aseguro pues creo que solo funciona correctamente en Windows 3.1, o Windows 95 ... en mi ordenador con Xp no funciona adecuadamente.

Si no lo tienes creo que lo puedes descargar libremente de la página de korg y en otros lugares de la red. Saludos y mucha suerte, si lo logras me gustaría saber como lo has hecho.
Subir
skulling
#4 por skulling el 14/07/2009
EL tema está q hay q hacer un master para encontrar el cable para conectar el aparatito al pc, y encima, es caro. No sé si probarlo y comprarlo o q. Es cierto hay sonidos increibles, pero con esa dispersion, o t los conoces un poco o tienes un atlas en tu cabeza. No sé como planificaron el modulo, pq no es mas asequible una cuestión básica como esa?
Subir
cnajltg
#5 por cnajltg el 14/01/2011
Sobreo el móudlo korg ns5r: me puedes decir si es el módulo del N1 o N5?

gracias.

cnjltg@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo