Clavia Nord serie 2 o serie 3?

thony37
#1 por thony37 el 15/07/2012
Hola!
Alguien que me aconseje??
Comprar un nord serie 3 nuevo o un serie 2 de segunda mano??. El precio es prácticamente el 50% menos y no sé si vale la pena o no comprarlo nuevo porque no sé la verdadera diferencia entre ambos. Busco un teclado clavia para aprovechar los pianos y los órganos, de peso ligero que me valga en directo y olvidarme de mi stage de roland de 88 teclas.
Graciass!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pianoblues
#2 por pianoblues el 16/07/2012
Si te refieres al nord electro, el 3 tiene muchas mejoras tanto en el órgano como sobre todo en el sonido de piano, y lo que es mas importante, con el 3 puedes cargar las librerías de la pagina de clavia, por lo que la variedad de sonidos es infinita, mientras que con el 2, debes conformarte con los que trae de fabrica. Por cierto yo tengo uno a la venta que esta nuevecito. Un saludo.
Subir
thony37
#3 por thony37 el 16/07/2012
#2 Gracias por la info. Sin duda hay diferencia, y también de precio lógicamente. Por lo que veo estás en Sevilla....yo estoy en Madrid, pero por curiosidad, cuál vendes y a qué precio?? Graciass
Subir
pianoblues
#4 por pianoblues el 16/07/2012
Tengo un anuncio en mercasonic, échale un vistazo por si te interesa, aquí por las normas del foro no es conveniente hablar de estas cosas.
Subir
thony37
#5 por thony37 el 18/07/2012
Pianoblues dame una pista que no veo tu anuncio!!
Subir
RRBB
pianoblues
#7 por pianoblues el 19/07/2012
Gracias EaRDRuM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo