CLICK EN PRO-TOOLS

ANDRESBARRIENTOS
#1 por ANDRESBARRIENTOS el 30/10/2002
Hola de nuevo muchachones, me han servido mucho sus respuestas, tengo otra dudita, no se como activar el Click (metronomo) en mi pro-tools free. Por mas que intento no lo logro alguien me podra ayudar y decirme como lo hago sonar.
Por otra parte alguien sabe como hago funcionar un plugin llamado "amplitube", ya lo tengo pero necesito serial number y un codigo que no se de donde lo saco.
Muchas gracias por su ayuda>>>
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juan de Dios Martín
#2 por Juan de Dios Martín el 31/10/2002
El metrónomo de protools se manda via midi, necesitas algo para hacerlo sonar, y respecto al amplitube el número de serie suele venir con el programa cuando lo compras
Subir
ANDRESBARRIENTOS
#3 por ANDRESBARRIENTOS el 31/10/2002
Gracias partyman, la verdad estoy iniciando en esto de pro-tools y como hago para mandar a sonar el metronomo, no entendi muy bien tu respuesta????
Gracias otra vez.
Subir
MAMEX
#4 por MAMEX el 01/11/2002
hola:
Tengo un digi 001, y yo hice sonar el click de la siguiente manera, en la pantalla del click te dice que selecciones las notas, entonces con mi s80 de yamaha lo puse en el banco de bateria y seleccione dos notas que para mi gusto me acomodaban para el click ( el s80 debe estar conectado via midi in y out y lo mande por el canal midi 10 y lo puse en para que recibiera omni ) el piano que grabe lo mande por por el canal midi 1, aunque se escuchaba el click cuando grababa, no se grabo en disco duro el click, por lo tanto site interesa usar el click en otras ocaciones, o siempre lo mandas por el sinte, o grabas un canal con el click, asi cuando lo necesites solo activas el canal. espero que te sirva mi respuesta. adios.
Subir
MAMEX
#5 por MAMEX el 01/11/2002
hola:
Tengo un digi 001, y yo hice sonar el click de la siguiente manera, en la pantalla del click te dice que selecciones las notas, entonces con mi s80 de yamaha lo puse en el banco de bateria y seleccione dos notas que para mi gusto me acomodaban para el click ( el s80 debe estar conectado via midi in y out y lo mande por el canal midi 10 y lo puse en para que recibiera omni ) el piano que grabe lo mande por por el canal midi 1, aunque se escuchaba el click cuando grababa, no se grabo en disco duro el click, por lo tanto site interesa usar el click en otras ocaciones, o siempre lo mandas por el sinte, o grabas un canal con el click, asi cuando lo necesites solo activas el canal. espero que te sirva mi respuesta. adios.
Subir
pbl4845
#6 por pbl4845 el 06/12/2002
no jodais que no lleva metronomo, ninguno, ni el 24mix, ni HD, ni na??
pues vaya una leche!!
ahora vamos a ver....
mac lleva algun tipo de sinte gm por software o algo asi???, pq creo que no,
osea que si no hay nada(ningun sinte), habria que mandarlo por midi a por ejemplo otro ordenata y reproducirlo desde alli???, joder, yo no habia contado con esto, la semana que viene, pensare en como hacerlo con el HD y ya os contare como lo soluciono
Subir
MAMEX
#7 por MAMEX el 07/12/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 05-12-2002, a las 22:49, pbl4845 escribió:
no jodais que no lleva metronomo, ninguno, ni el 24mix, ni HD, ni na??
pues vaya una leche!!
ahora vamos a ver....
mac lleva algun tipo de sinte gm por software o algo asi???, pq creo que no,
osea que si no hay nada(ningun sinte), habria que mandarlo por midi a por ejemplo otro ordenata y reproducirlo desde alli???, joder, yo no habia contado con esto, la semana que viene, pensare en como hacerlo con el HD y ya os contare como lo soluciono

HOLA:
El protools 6 ya vendra con plugin de metronomo, asi que se acaba el problema, Adios y Suerte. Marcos Garcia.
Subir
alias
#8 por alias el 07/12/2002
Yo me importo una muestra de un Cowbell o algo asi, pongo la sesion al tempo que me pide el cliente, coloco el click en el primer comopas a negras estando en modo Grid y lo repito 200 o 300 veces. De esta forma, el click sera audio y no midi. Si no quieres gastar una voz en el click, te creas una pista MIDI, dibujas 4 negras en un compas y lo repites 200 o 300 veces. Asignas la salida MIDI a un instrumento virtual como el Virus y le pones un sonido tipo Block ( creo que se llama asi ). Pero yo prefiero tener el click en audio para que no haya retardo, ya que si usas un click MIDI mediante un Instrumento Virtual, estos igual tienen un pequenyo retardo que te puede volver loco. Ademas, si se quieren llevar la sesion a otro sitio, lo mejor es que tengan el click como audio, para asegurarse de que todo esta a tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo