Clickeo con dj decks en portátil

dantemaniaco
#1 por dantemaniaco el 10/12/2006
pues eso, me bajé este programa para usar con la bcd y los TCV del final scratch y nada, funciona todo perfectamente, pero en el sonido final se escuchan clicks, como cuando reproduces un cd viejo en una minicadena o algo así, problema de latencia creo q no es, probé a varias latencias y persiste el problema, además si uso el b-dj por ejemplo se oye perfectamente; el programa es estupendo, y funciona al 100% cn la bcd, por eso me fastidia este pequeño problemilla :S asique si aguien puede ayudarme lo agradezco de antemano; un saludo.

PD si teneis alguna duda sobre las conexiones para hacer funcionar la bcd con los TCV sin final scratch, sin maya, sin mesa, etc pos eso, yo os hecho una mano, que al parecer es un tema algo polémico jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 10/12/2006
Amigo mio....yo tengo la BCD, aunque ahora mismo como me e pillado el M-Audio Conectivi..pues como que ya paso de la BCD,xddd.

Bueno, el caso.. fijate cuando estes pinchando cuando clickea, si clikea cuando pones un tema en el plato izquierdo o derecho.

Te lo comento...porque a mi me pasaban cosas muy rara con el djDecks, como por ejemplo estar pinchando to de guay...y de repente se empieza a oir como si fuera un disco con mazo de mierda, y el pitch se empieza a volver loco...

Pues me puse a averiguar y a meter mano en todas las opciones...limpiar discos..etc.. y alle el problema.

El problema esta en la propia BCD, exactamente en el Phono 2, vamos...en la entrada en la cual seleccionas con el boton de atras, si quieres Phono o Line.

Pues bien...fue desenchufar el plato de esa entrada y ponerme a pinchar un buen rato con solo el plato izquierdo..y el djDeck, iva de P.M sin variacion de pitch, ni ruidos ni na de na.

Asi que espero que sea problema de configuracion del djDecks...porque si no, te veo cambiando de tarjeta de sonido.

Por mi parte... Berhinger NO MORE!!!!
Subir
joluis
#3 por joluis el 10/12/2006
Hola, a ver vosotros que tenéis la bcd.
yo tengo el pensamiento de comprarme una bcd pero para usarla solo con el virtual dj 4.
Con este programa no da problemas. no?
Saludos y gracias.
Subir
dantemaniaco
#4 por dantemaniaco el 10/12/2006
djDCR @ 10 Dic 2006 - 09:38 AM escribió:
Amigo mio....yo tengo la BCD, aunque ahora mismo como me e pillado el M-Audio Conectivi..pues como que ya paso de la BCD,xddd.

Bueno, el caso.. fijate cuando estes pinchando cuando clickea, si clikea cuando pones un tema en el plato izquierdo o derecho.

Te lo comento...porque a mi me pasaban cosas muy rara con el djDecks, como por ejemplo estar pinchando to de guay...y de repente se empieza a oir como si fuera un disco con mazo de mierda, y el pitch se empieza a volver loco...

Pues me puse a averiguar y a meter mano en todas las opciones...limpiar discos..etc.. y alle el problema.

El problema esta en la propia BCD, exactamente en el Phono 2, vamos...en la entrada en la cual seleccionas con el boton de atras, si quieres Phono o Line.

Pues bien...fue desenchufar el plato de esa entrada y ponerme a pinchar un buen rato con solo el plato izquierdo..y el djDeck, iva de P.M sin variacion de pitch, ni ruidos ni na de na.

Asi que espero que sea problema de configuracion del djDecks...porque si no, te veo cambiando de tarjeta de sonido.

Por mi parte... Berhinger NO MORE!!!!




Si, ya había pensado en eso, pero no es el problema, porque verás, cuando pinchos sin platos, osea, usando la bcd directamente con el djdecks sin TCV ni nada, también tengo el mismo problema, por eso en lo primero que pensé fue en la latencia, pero nada, y después en algún problema con el amplificador o cajas, pero tampoco, porque eso, con el b-dj se escucha bien. Adique sigo en ascuas :S jeje
Subir
dantemaniaco
#5 por dantemaniaco el 10/12/2006
joluis @ 10 Dic 2006 - 01:48 PM escribió:
Hola, a ver vosotros que tenéis la bcd.
yo tengo el pensamiento de comprarme una bcd pero para usarla solo con el virtual dj 4.
Con este programa no da problemas. no?
Saludos y gracias.



Con respecto a su precio, la bcd me parece una de las mejores compras que he hecho, ahora, con el virtual dj 4 no se si tendrá soporte nativo ya para la bcd, en un principio se comentaba por el foro que si, pero después salió el programa y resulta q era todo un bulo, ahora decían que iba salir un parche para el virtual dj 4 que iba darle soporte nativo para bcd, pero no se si está ya listo esto. De todos modos siempre te queda descacrgarte el VD y mapearlo tu mismo igual que se hacen con el tractor, deejaysystem, etc.

Es cuestión de tiempo, todos los programadores acabarán actualizando sus softwares a la bcd igual que pasó en su día con hercules MKII, el problema es ese, la espera :S
Subir
joluis
#6 por joluis el 10/12/2006
Ok, he visto que en la configuración del virtual dj 4 viene la opción de control remoto la bcd.
Supongo que estará preparado para este controlador.
Subir
dantemaniaco
#7 por dantemaniaco el 11/12/2006
joluis @ 10 Dic 2006 - 11:02 PM escribió:
Ok, he visto que en la configuración del virtual dj 4 viene la opción de control remoto la bcd.
Supongo que estará preparado para este controlador.



mmm, interesante pues, voy a ver si m descargo el VD4 ntonces y pruebo, además supongo que también se podrán manejar los platos con la blcd y los TCV al igual con el decks.
Subir
djDCR
#8 por djDCR el 11/12/2006
Si, podras manejar el VD4 con los vinilos codificados y la BCD...pero ya sabras que el VD4 solo funcionan sus propios TCV's,no???

Porcierto el VD4 viene ya predefinido la BCD, pero cuando le das a elegir en tarjeta a usar...a la BCD...te pone un error de ASIO o no se que, y no te deja elejirla...

Pues bien...la solucion al error esta en el foro del VD4...pero esa informacion esta solo disponible a gente registrada con el numero de serie que te dan al comprar el VD4...con lo cual a menos que alguien lo postee de extrangis...te veo teniendo que comprar el VD4 y son pelas que te cagas.
Subir
joluis
#9 por joluis el 13/12/2006
dantemaniaco @ 11 Dic 2006 - 12:57 AM escribió:
joluis @ 10 Dic 2006 - 11:02 PM escribió:
Ok, he visto que en la configuración del virtual dj 4 viene la opción de control remoto la bcd.
Supongo que estará preparado para este controlador.



mmm, interesante pues, voy a ver si m descargo el VD4 ntonces y pruebo, además supongo que también se podrán manejar los platos con la blcd y los TCV al igual con el decks.


Has probado ya el virtual dj 4 con la bcd?
Te da algún tipo de problema?
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo