Clicks al programar patches de bajo

Lumbó
#1 por Lumbó el 12/11/2012
Hola,

Es algo que me sucede a menudo al intentar programar un patch de bajo en octavas muy graves, que me aparece un click muy molesto justo al atacar la nota. a veces lo reduzco aumentando el decay y otra veces poniendo un ataque mas largo pero me sucede a veces que con esto me como el sonido entero.

Alguien me puede decir porque sucede esto y alguna solucion para que no me suceda mas ??

abrazos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 13/11/2012
#1 ¡Hola! Sino comentas con que sintetizador estás haciendo las ediciones no te vamos a poder ayudar.
Algunos tienen unas velocidades de ataque de amplitud tan rápidas que sino bajas la misma puedes
llegar oir ese tono percusivo. Eso es un transitorio de ataque que se elimina fácilmente bajando la velocidad
de ataque de la amplitud y la del filtro. Puediera ser que también estés oyendo un ruido de Aliasing.
Ciertos sintes digitales tienen es peculiaridad cuando reproduces notas del teclado bajas.
También podría ser responsable la envolvente de altura tonal del sintetizador. Tendrías que dar más
detalles y decir con que Sintetizador te pasa.

¡Saludos!
Subir
1
electrofilia
#3 por electrofilia el 13/11/2012
A mi me pasaba eso al hacer sub graves con el JP 8000 y a veces los arreglaba con el Attack de la amplitud o con el Release, no sé si también tenga que ver el modo POLY, MONO y LEGATO. saludos!
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 13/11/2012
....o con la sincro del oscilador
Subir
Carlos R
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas