Clicks (ruido) en grabacion

EE
#1 por EE el 20/06/2010
Muy buenas a todos,
hace varias semanas que tengo un problema al grabar una sesion desde mi equipo al pc.. se escuchan unos clicks muy ruidosos.
Tengo que decir que el equipo va conectado a una tarjeta de sonido externa y esta a su vez al pc. He llevado la tarjeta de sonido a un studio para ver si ese era el problema y funciona correctamente osea que no se cual puede ser el problema..

Os dejo una prueba de como se escuchan esos clicks para que os hagais una idea, y haber si alguien me podria ayudar para solucionar este problema,

http://www.mediafire.com/?tnnjiznzmdo
-El archivo dura 30 segundos, como apreciareis los clicks se empiezan a escuchar desde el principio,despues por el segundo 8 bajo el vol. y se siguen escuchando sin la musica tambien.


Muchas gracias de antemano,
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 21/06/2010
¿Problema de Drivers? ¿Asio quizás?

Saludos.
Subir
elchupa
#3 por elchupa el 21/06/2010
es mejor que nos indiques que tarjeta es y antes que nada mirar la ganancia de lo que estas grabando la latencia o el driver que tienes instalado cualquiera de estas cosas puede ser.
Subir
XXX.CORPORATION
#4 por XXX.CORPORATION el 22/06/2010
No soy muy experto en estos asuntos pero, creo que con el adobe audition le podés "remover" esos clicks.


Saludos. :mrgreen:
Subir
jvalles89
#5 por jvalles89 el 22/06/2010
A mí tambien me paso!! A mi me passava porque tenia problemas con el bufer del disco duro. Ya que mi PC tenia muy poca RAM. Creo que puede ser eso; sino es esto sera problema de drivers de la tarjeta!!
Subir
jesiisma
#6 por jesiisma el 22/06/2010
Pues a mi me suena a problemas de sincronía o drivers
Subir
EE
#7 por EE el 22/06/2010
Gracias a todos por las respuestas,
tengo actualmente una FCA202 Firewire de Behringer.

Los drivers que tengo instalados son los que vienen en la misma pagina de Behringer: (FCA202 ASIO Driver)
http://www.behringer.com/ES/Products/FCA202.aspx

No se cual sera el problema, pero hasta hace un mes atras, la tarjeta me funcionaba correctamente y me grababa con una calidad muy buena sin clicks ni nada parecido, osea que descarto practicamente que sea problema de la RAM. Tambien tengo instalado el XP osea que los drivers deberian de funcionar correctamente.
El portatil donde tengo instalado todo es un ASUS Intel Core 2 Duo T7100 @ 1.80GHz con 2 GB de RAM
En el panel de control de la FCA202 tambien nivelo la latencia pero siguen los clicks
Subir
MarioFlores
#8 por MarioFlores el 22/06/2010
A mi tambien se me hace problema de latencia, intenta grabar con un poco mas de latencia, y otra sugerencia, desfragmenta tu disco duro que tambien puede ser otro motivo de que el sistema este dando esas fallas
Subir
EE
#9 por EE el 22/06/2010
MarioFlores escribió:
A mi tambien se me hace problema de latencia, intenta grabar con un poco mas de latencia, y otra sugerencia, desfragmenta tu disco duro que tambien puede ser otro motivo de que el sistema este dando esas fallas


Hola Mario, ya intente grabar usando latencias bajas y altas y de ninguna manera me arregla el problema. El cuanto a desfragmentar el disco duro ya lo hice y no cambia nada. gracias por la respuesta
Subir
EE
#10 por EE el 25/06/2010
alguna sugerencia mas?
Subir
pedritoperez
#11 por pedritoperez el 29/06/2010
creo es problema de sobrecarga de la pc, generalmente cuando la ram esta elevada pq a mi me pasa cuando la ram esta alta y luego optimizo la pc reinicio y vuelvo a cargar el mosmo proyecto y todo anda perfecto para mi es eso...
Subir
AlexisGTR
#12 por AlexisGTR el 29/06/2010
Puede ser una incompatibilidad de frecuencia de sampleo. si tienes una consola digital fijate que esté a la misma frecuencia de Sampleo que la de la tarjeta de sonido. sería ejor que trabajes con el clock internal en la tarjeta de sonido. solo eso se mo ocurre por hoy.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo