Clicks,ruidos y tirones horrorosos

motifers
#46 por motifers el 07/06/2011
Tambien he encontrado esto:
Es la misma conexion del motif xs8:
http://imsproav.com/main/Yamaha-Pro-Audio/Yamaha-Pro-Audio/YAMAHAMLAN16E2.html

mLAN16E2 - Múltiples puertos de interfaz MIDI

El mLAN16E2 le permite conectar su Motif XS al ordenador a través de mLAN (Firewire Música Redes) y comunicar todos los datos MIDI y de audio a través de un único cable Firewire.

El mLAN16E2 transforma el Motif ES en una salida de 16 canales, 8 canales de entrada de interfaz de audio de ordenador. Esto le permite, al mismo tiempo a record14 canales de salida individuales, más la mezcla de estéreo a su equipo. Además, los dos Motif XS de entradas A / D se puede utilizar para grabar otros instrumentos en el ordenador. Conecte un micrófono o una guitarra para el Motif XS entradas A / D e incluso utilizar efectos de inserción durante la grabación.

Durante la reproducción puede llevar cuatro buses estéreo de Thees backinto yourDAW un control en la salida analógica estéreo, el Motif XS es. En este momento usted puede solicitar más motivos sistema XS y efectos master con estos buses. Los efectos increíbles que figuran en el Motif XS pueden ser utilizados sin poner ninguna carga sobre la CPU de su computadora.

El Motif XS con mLAN16E2 también se puede utilizar en combinación con otros productos mLAN como el 01X y i88X para ampliar aún más su sistema. Si Motif XS forma parte de su equipo el mLAN16E2 es, simplemente, una necesidad.

La tarjeta mLAN16E2 transforma el Motif XS en una interfaz de audio, una interfaz MIDI, y una acelerada por hardware DSP procesador de efectos para su DAW equipo.

CARACTERÍSTICAS
•24-bit/96kHz de 16 canales de expansión E / S para MOTIF XS

•Puerto múltiples Interfaz MIDI

•Interfaz de audio 24bit/96kHz

•Ampliable a través de mLAN

•Windows XP y Mac OS 9 apoyo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
motifers
#47 por motifers el 07/06/2011
Asi que si parece que envia audio a 24bits/96khz.
Lo que habiamos visto de 16bits/44.1khz es para samplear directament en el motif xs8.

Por otra parte en las especificaciones que he puesta arriba, dice que los conversores AD/DA son de 24 bits/96khz, asi que tampoco se porque no gestiona el motif xs8 la grabacion de samplers en su sampler interno a 24bits, eso si parece estar claro.

Pero lo que mas me preocupa es que si salga audio a 24 o 32 bits y a 96khz.

Tambien el rango dinamico de la FF800 es:

AD THD:
Subir
motifers
#48 por motifers el 07/06/2011
Asi que si parece que envia audio a 24bits/96khz.
Lo que habiamos visto de 16bits/44.1khz es para samplear directament en el motif xs8.

Por otra parte en las especificaciones que he puesta arriba, dice que los conversores AD/DA son de 24 bits/96khz, asi que tampoco se porque no gestiona el motif xs8 la grabacion de samplers en su sampler interno a 24bits, eso si parece estar claro.

Pero lo que mas me preocupa es que si salga audio a 24 o 32 bits y a 96khz.

Tambien el rango dinamico de la FF800 es:

AD THD:
Subir
motifers
#49 por motifers el 07/06/2011
Hay un error en lo que he escrito, no se puede escribir mas, creo que he saturado esto :)
Subir
motifers
#50 por motifers el 07/06/2011
Asi que si parece que envia audio a 24bits/96khz.
Lo que habiamos visto de 16bits/44.1khz es para samplear directament en el motif xs8.

Por otra parte en las especificaciones que he puesta arriba, dice que los conversores AD/DA son de 24 bits/96khz, asi que tampoco se porque no gestiona el motif xs8 la grabacion de samplers en su sampler interno a 24bits, eso si parece estar claro.

Pero lo que mas me preocupa es que si salga audio a 24 o 32 bits y a 96khz.

Tambien el rango dinamico de la FF800 es:

AD THD:
Subir
motifers
#51 por motifers el 07/06/2011
Asi que si parece que envia audio a 24bits/96khz.
Lo que habiamos visto de 16bits/44.1khz es para samplear directament en el motif xs8.

Por otra parte en las especificaciones que he puesta arriba, dice que los conversores AD/DA son de 24 bits/96khz, asi que tampoco se porque no gestiona el motif xs8 la grabacion de samplers en su sampler interno a 24bits, eso si parece estar claro.

Pero lo que mas me preocupa es que si salga audio a 24 o 32 bits y a 96khz.

Tambien el rango dinamico de la FF800 es:

AD THD: -110 dB
THD + N AD: -104 dB
AD Diafonía: 110 dB
Rango dinámico DA: 116 dB RMS sin ponderar, 119 dBA (anulado)
DA THD: -103 dB
THD + N DA: -100 dB
Interferencia

Y segun comentabais el rango dinamico del interface de audio del motif xs8 es de 108db, tanta diferencia es? eso nunca lo he tenido en cuenta, no se si se aprecia diferencia.

Bueno perdonad el rollazo, todo esto para saber si notare diferencia de calidad entre grabar con el motif xs8 o con la rme ff800.

por una parte con la ff800 decimos que tendre(seguramente) mas estabilidad y con el motif xs8 tendre 16 canales de audio simultaneos para grabar en el samplitude.

De todas formas las canciones que estoy preparando para el cd, ya estan grabadas en sampludude, y estan sin errores.
¿creeis que podria terminar la masterizacion con los drivers asio4all o aunque ya esten grabados si termino el proceso con la ff800 notare mayor calidad en el wav final?
La calidad solo se notara(en este caso) con la ff800 si grabara algo mas pero ahora solo tengo que ajustar niveles, eq y compresion/limitador.

Gracias por el coñazo que os estoy dando con este asunto.
Subir
motifers
#52 por motifers el 07/06/2011
Este ultimo post si esta completo, los dos anteriores no me dejaba.
Subir
motifers
#53 por motifers el 08/06/2011
Alguien sabe a ciencia cierta si el motif xs8 y el Daw Samplitude v11.03 sean incompatibles?
Conecto el motif xs8 al pc a traves de firewire, con chip set compatibles y drivers actualizados, windows 7 64 bits.

Saludos
Subir
enriquesilveti
#54 por enriquesilveti el 08/06/2011
motifers escribió:
Alguien sabe a ciencia cierta si el motif xs8 y el Daw Samplitude v11.03 sean incompatibles?
Conecto el motif xs8 al pc a traves de firewire, con chip set compatibles y drivers actualizados, windows 7 64 bits.


Nadie te lo puede confirmar ya que todos usamos la ultima actualizacion que es la 11.20. Deberias preguntar en el foro oficial de Magix que tiene una base de usuarios mas grande.

De todas formas todavia no me has respondido acerca de si la tarjeta FW por donde conectas el motif comparte interrupcion con algun otro dispositivo.

Siempre es mejor evitar una convesion AD/DA innecesarias, por lo cual, siempre es preferible transmitir los datos a travez de conecciones digitales.
Subir
motifers
#55 por motifers el 08/06/2011
enriquesilveti escribió:
Nadie te lo puede confirmar ya que todos usamos la ultima actualizacion que es la 11.20. Deberias preguntar en el foro oficial de Magix que tiene una base de usuarios mas grande.


Pues enrique intentare actualizar a la version 11.20 de samplitude.

enriquesilveti escribió:
De todas formas todavia no me has respondido acerca de si la tarjeta FW por donde conectas el motif comparte interrupcion con algun otro dispositivo.


No se muy bien como comprobar esto que dices.
Lo conecto a una placa pci firewire en la que solo esta conectado el motif.
Tiene 4 conexiones firewire y solo uso una y con el motif.
A que te refieres con compartir con otro dispositivo, a si tengo alguna camara o HD o algun otro aparato firewire conectado a la misma placa pci?
Si esa es la pregunta es no, solo el motif.

enriquesilveti escribió:
Siempre es mejor evitar una convesion AD/DA innecesarias, por lo cual, siempre es preferible transmitir los datos a travez de conecciones digitales.


Pues para usar conexiones digitales sin analogico, lo mejor es como lo estoy haciendo conectando el motif al pc por firefire al pc, asi todo es digital, lo que no se es si mejorara el sonido en algun aspecto o le da algun color interesante pasando del motif al pc a traves de una RME por ejemplo.
Crees que mejorarias en algo?

saludos
Subir
motifers
#56 por motifers el 08/06/2011
enriquesilveti escribió:
Nadie te lo puede confirmar ya que todos usamos la ultima actualizacion que es la 11.20. Deberias preguntar en el foro oficial de Magix que tiene una base de usuarios mas grande.


Te refieres aL foro de este enlace?
http://support2.magix.net/boards/samplitude/index.php

Si es ese me he registrado esta mañana pero no me deja entrar en el foro, dice que esta restringido y eso que he confirmado el correo.
Subir
enriquesilveti
#57 por enriquesilveti el 09/06/2011
1. proservice@magix.net
2. Descarga he instala la ultima actualizacion 11.20
3. Administrador de dispositivos > Ver > Recursos por tipo > Solicitud de interrupcion (IRQ), busca las (PCI) y haz una captura de la pantalla.
4. Tambien haz un pantallazo de adiminstrador de tareas de windows > Recursos (completo)
Subir
enriquesilveti
#58 por enriquesilveti el 09/06/2011
Alguien escribió:
Pues para usar conexiones digitales sin analogico, lo mejor es como lo estoy haciendo conectando el motif al pc por firefire al pc, asi todo es digital, lo que no se es si mejorara el sonido en algun aspecto o le da algun color interesante pasando del motif al pc a traves de una RME por ejemplo.Crees que mejorarias en algo?


Color a degradacion de señal por agregar una conversion AD/DA innecesaria.
Subir
motifers
#59 por motifers el 09/06/2011
enriquesilveti escribió:
Administrador de dispositivos > Ver > Recursos por tipo > Solicitud de interrupcion (IRQ), busca las (PCI) y haz una captura de la pantalla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
captura de pantalla placa PCI.docx
Subir
motifers
#60 por motifers el 09/06/2011
Gracias enrique.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo