"Clipeo" en output interfaz

Luis Miguel B.
#1 por Luis Miguel B. el 28/09/2017
Buenos dias! Llevo mucho tiempo (por no decir desde el dia que la compre) que la interfaz Steinberg UR22 MK2 "clipea" y da parones de ms en el output tanto de altavoces como la salida de cascos. Al principio aun se podía aguantar pero no consigo escuchar una canción completa sin clipeos extraños. He pensado en comprar una Focusrite Scarlett 2i2 2nd Gen pero a ser posible prefiero solucionar el problema.
Utilizo Windows 10, con todos los drivers actualizados. También he probado a cambiar la entrada de electricidad de la interfaz por la de 5V en vez de por usb y el problema persiste. La interfaz tiene 5 meses.
Muchas gracias!!
Subir
Luis Miguel B.
#2 por Luis Miguel B. el 28/09/2017
Me olvidaba, el ordenador es un i7-6700 con 16gb de ram y una grafica gtx 960 oc 2 gb. La alimentación del ordenador según la tienda en la que me lo montaron era baja, a lo mejor ese es el problema, pero no creo porque alimentando la interfaz por cable de 5V sigue dando el problema.
Muchas gracias por leerme!!
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 28/09/2017
Hola. Falta información relevante. ¿Qué tienes conectado a qué entrada de la interfaz y cómo? ¿Con qué programas se genera el "clip"? Si usas monitorización directa - el mando del mix totalmente hacia el input ¿qué sucede?
Subir
Luis Miguel B.
#4 por Luis Miguel B. el 28/09/2017
Australia escribió:
Hola. Falta información relevante. ¿Qué tienes conectado a qué entrada de la interfaz y cómo? ¿Con qué programas se genera el "clip"? Si usas monitorización directa - el mando del mix totalmente hacia el input ¿qué sucede?

Tengo conectados unos Yamaha HS5 pero el problema es igual con cualquier altavoz o auriculares. El clip se genera con todo, fl studio, Google Chrome y cualquier reproductor. Lo del imput lo probaré también a ver si ocurre igual.
Muchas gracias por contestar!!
Subir
robinette
#5 por robinette el 28/09/2017
#1
luismicbz8 escribió:
Llevo mucho tiempo (por no decir desde el dia que la compre)

Hombre... deberías haber puesto en conocimiento de este problema al vendedor. Cualquier problema lo hubiera cubierto la garantía.

Pero bueno, como este ya no es el caso, solo decir que tiene pinta en principio de ser por mala comunicación.
Prueba a cambiar el cable USB.
También prueba a conectarlo a otra toma USB distinta.

Un saludo.
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 28/09/2017
luismicbz8 escribió:
Tengo conectados unos Yamaha HS5
Eso ya lo sé porque estuve dándote sugerencias en el hilo que decías que hacían ruido por interferencias y que luego comentaste que se arregló al actualizar el W10. En cualquier caso eso es conexión a las salidas de la interfaz, que no era lo que te preguntaba.
Lo que te digo de la monitorización directa tiene sentido si estás metiendo señal por una o dos de las entradas 1 y 2. Si no, no hay señal de input y por tanto poner el mando de la mezcla totalmente hacia "input" no tiene sentido.
Prueba lo que te ha aconsejado robinette y nos dices el resultado.
Subir
Luis Miguel B.
#7 por Luis Miguel B. el 28/09/2017
robinette escribió:
Prueba a cambiar el cable USB.
También prueba a conectarlo a otra toma USB distinta.

Cable cambiado y puerto también, persiste el problema.

Australia escribió:
Lo que te digo de la monitorización directa tiene sentido si estás metiendo señal por una o dos de las entradas 1 y 2. Si no, no hay señal de input y por tanto poner el mando de la mezcla totalmente hacia "input" no tiene sentido.


No estoy metiendo señal por ninguna entrada, y utilizando las entradas (movil conectado a una entrada de la interfaz) no clipea ni hace nada raro, os pongo un ejemplo del problema.

https://soundcloud.com/luiismo/problem con los "clipeos" me refiero a los clicks que suenan del 0:00 hasta el 0:08.

Gracias por las respuestas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo