Clonar canal de efectos?

DanielGonzalez
#1 por DanielGonzalez el 23/10/2005
se puede clonar un canal de efectos? si es asi... como?
el problema que tengo es que tengo 2 instrumentos en el mismo canal y kiero meterle un efecto mas solo a uno de ellos. Podria hacerlo metiendo ese instrumento en un canal nuevo y compiando los parametros de cada efecto en el nuevo pero es un coñazo evidentemente....
un saludo
Subir
Furthur
#2 por Furthur el 23/10/2005
Pues creo que lo que comentas es la mejor opcion (asignar el instrumento a un nuevo canal de efectos), pero en vez de ajustar los parametros de nuevo, guarda presets de los que ya tienes ajustados para no tener que repetir el proceso.

Otra cosa que podria funcionar, seria asignar ese instrumento a un nuevo canal, pero en vez de cargar otra serie de efectos repetidos, mas el efecto a añadir solo a ese instrumento (con la consiguiente carga de cpu), se podria enrutar la salida hacia el canal que contiene la serie de efectos y luego usar un canal de envio para aplicar ese efecto de mas solo a uno de los instrumentos.

Claro, todo esto contando con que el efecto haga sus funciones usandolo como envio. :roll:

Saludos!
Subir
Origami
#3 por Origami el 23/10/2005
lo q puedes hacer es guardar ese canal de efectos como preset, y abrirlo de nuevo en otro canal. es sencillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas