¿es la cocacola una mierda?

Xenux
#1 por Xenux el 20/06/2014
Me estoy tomando diariamente un litro de cocacola, me siento mal cuando no lo hago. La cafeina me pone como una moto, y no puedo dormir. A pesar de eso, sigo tomándola. La cocacola sin cafeina no me satisface. No he oido nunca hablar de la cocacola como una adicción, tal como puede ser la cocaina o cualquier otra droga, el caso es que yo siento que hace daño a mi salud. Y me da la impresión de que la light o la zero es incluso peor que la normal. Cualquiera sabe la de porquerías que nos estamos metiendo en el cuerpo pero nadie va a hacer campaña contra algo que anuncian en la MTV, por dañino que sea.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 20/06/2014
si, y no solo la cocacola, el azucar en general es nefasto para la salud

y adictivo! y eso la industria alimenticia lo sabe muy bien
Subir
Xenux
#3 por Xenux el 20/06/2014
voy a intentar dejar de beber y comer todo lo que tenga azucar, cosas como el ketchup, la bollería industrial, etc... lo que hacen es que fabrican cosas con mucha azucar para que te den ganas de consumir cosas con sal, y a la vez las cosas con tanta sal te dan ganas de consumir cosas con mucho azucar, y es así una rueda que no para, hasta que acabas obeso.
Subir
Cassini
#4 por Cassini el 20/06/2014
c488c7a90b52d01a91d03e5a19639-3873537.jpg
Subir
D4v
#5 por D4v el 20/06/2014
ufff
Archivos adjuntos ( para descargar)
azucar_colas.jpg
Subir
Endre
#6 por Endre el 20/06/2014
La coke está compuesta a base de especias, azúcar y cafeína en una pasta que luego se mezcla con agua en las envasadoras de cada lugar.

En princpio no es una bebida tóxica, y está muy rica; pero como ya te han indicado arriba tiene dos o tres cosas perjudiciales: el azúcar, por ejemplo. Pero yo añadíría el colorante. La coke tiene el color de la cerveza y hay que "oscurecerla". No me fío mucho de ese aditivo. Y por último y nada despreciable es el agua. Se trata de agua del grifo, no de una fuente natural de la sierra virgen. Pregúntate a ti mismo ¿te beberías un litro de agua de un grifo de un polígono industrial?
Subir
Panucci
#7 por Panucci el 20/06/2014
tema nunca tratado :secreto:


:teclado: :punk: :-({|= :tambor:
Subir
Andy Baneado
#8 por Andy el 20/06/2014
#6

¿La "Coke"? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Endre escribió:
Y por último y nada despreciable es el agua. Se trata de agua del grifo, no de una fuente natural de la sierra virgen. Pregúntate a ti mismo ¿te beberías un litro de agua de un grifo de un polígono industrial?


¿Y qué coño le pasa al agua del grifo? ¿Acaso es perjudicial? Me parece una tontería lo que has dicho.
Subir
Andy Baneado
#9 por Andy el 20/06/2014
Endre escribió:
Se trata de agua del grifo, no de una fuente natural de la sierra virgen.


No quiero ponerme pesado, pero soy biólogo y controlo un poco de esto, Lo primero es que "fuente natural de la sierra virgen" no significa nada. Lo segundo es que el agua del grifo, agua tratada, es MUCHO más apta para el consumo humano que la de fuentes naturales sin tratar, que está cargada de patógenos, suciedad, etc.
Subir
Andy Baneado
#10 por Andy el 20/06/2014
Por otro lado, alvarez, haz caso a lo que te dicen. La Coca-cola es una mierda.
Subir
Xenux
#11 por Xenux el 20/06/2014
#10

Gracias, así haré!
Subir
raat
#12 por raat el 20/06/2014
Y los cubatas como los hacemos? y el kalimotxo? alguien ha pensado en el pobre kalimotxo? asesinos!!
Subir
Minuto777
#13 por Minuto777 el 20/06/2014
Haz la famosa prueba del tornillo...deja un tornillo metido en un vasito de cocacola 12 horas y luego miras a ver como ha quedado
Subir
kiket
#14 por kiket el 20/06/2014
#4 Realmente, no te haces diabético por hincharte a comer azúcar.
Subir
Sisu
#15 por Sisu el 20/06/2014
#14 a no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo