¿es la cocacola una mierda?

4
#16 por 4 el 20/06/2014
Yo si que habia oido de la adiccion..

Una prima de una de mis exparejas, fue al medico porque su hijo neonato era incapaz de dormir por las noches.. No dormia nunca.

El doctor le dijo que no tomara mas cocacola porque le transmitia la cafeina por la mama.

Y el niño comenzo a dormir, colorin colorado asunto solucionado

Cocacola asesina carajillo al poder.. que carca suena eso :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Usura
#17 por Usura el 20/06/2014
Mi mujer es de las que toma cocacola todos los días comiendo. No sé si será adictiva o no, pero algo debe tener. Y muy buena no debe ser ese agua carbonatada con azúcares a tutiplen. La verdad es que está rica y con hielo fresquita ni te cuento, pero creo que como todo en la vida hay que hacer un consumo moderado, y no consumirla diariamente. De vez en cuando tomarse una, cuando sales a un bar, los fines de semana o así, pero lo de consumirla diariamente nada, y para comer agua.

También me pica la curiosidad de saber si son más nocivas para la salud las bebidas estas light o zero, que yo creo que los edulcorantes esos que usan son más dañinos que el azúcar en sí misma.
Subir
rod_zero
#18 por rod_zero el 20/06/2014
México es el primer país consumidor de Coca cola.

También somos el primero en obesidad y diabetes
Subir
Usura
#19 por Usura el 20/06/2014
#18 Curioso dato.
Subir
Súper-Bebé
#20 por Súper-Bebé el 20/06/2014
#19 curioso dato tu dato. :wink:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#21 por Los Hilos de la Marioneta el 20/06/2014
Kalash escribió:
También me pica la curiosidad de saber si son más nocivas para la salud las bebidas estas light o zero, que yo creo que los edulcorantes esos que usan son más dañinos que el azúcar en sí misma.


http://www.publico.es/236662/la-leyenda-urbana-de-la-coca-cola-zero-toxica

Azucar moreno... lo mejor.
Subir
Synclavier
#22 por Synclavier el 20/06/2014
También es una mierda el aire que respiramos, y no podemos decidir no respirarlo, que es peor :(
Subir
Endre
#23 por Endre el 20/06/2014
Andy escribió:
No quiero ponerme pesado, pero soy biólogo


Y ella también

Imagen no disponible

Andy escribió:
Me parece una tontería lo que has dicho.


Normal; eres biólogo. En la universidad donde estudié teníamos que compartir campus con matemáticos, químicos y biólogos, y desde luego no destacábais por ser los más despabilados. Menos mal que tenéis salida en el teatro.

Andy escribió:
Lo primero es que "fuente natural de la sierra virgen" no significa nada. Lo segundo es que el agua del grifo, agua tratada, es MUCHO más apta para el consumo humano que la de fuentes naturales sin tratar, que está cargada de patógenos, suciedad, etc.


Esto te pasa porque hay que dejarte las cosas muy explicadas o no las pillas. Si piensas que el agua del grifo es más saludable que el agua embotellada es tu problema. Por favor, no lo hagas extensible a los demás.
Subir
Born®
#25 por Born® el 20/06/2014
#6

No te olvies del Acido Fosfórico u ortofosfórico (H3PO4) que contiene y que se usa como complejante del Hierro. :D
Subir
Endre
#26 por Endre el 20/06/2014
Born® escribió:
Acido Fosfórico u ortofosfórico


¿Está en la coke o en la fanta? Hace poco eliminaron un aditivo de la fanta que era bastante sospechoso.
Subir
Endre
#27 por Endre el 20/06/2014
Subir
Born®
#28 por Born® el 20/06/2014
#26

En la cocacola. Se añade precisamente para eliminar ese exceso de hierro que te comentaba, que probablemente venga del extracto de la planta.
Subir
4
#29 por 4 el 20/06/2014
jajaj!! parece un chiste este hilo.

La cocacola muy sana no es, esta hecha de patogenos (o lo que sea :D) no naturales. Pero es bebestible.

Respeto al agua del grifo.. creo que paso por ahora del tema :comer:
Subir
El Rey de España
#30 por El Rey de España el 20/06/2014
#24 Córtate un poquito con los insultos, que para dar tu opinión no es necesario que descalifiques a nadie.

Con respecto al tema que se trata, estudié industrias alimentarias, solo decir que tras las prácticas de laboratorio que hicimos durante un cuatrimestre con refrescos y bebidas "energéticas" se me quitaron las ganas de ver una sola botella de coca-cola en mi vida...Ahora, pasado los años, pues alguna me tomo de cuando en cuando...pero cuando recuerdo aquellas prácticas ...

a3800adf2e73d0289bbff51dda698-3873813.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo