¿es la cocacola una mierda?

raat
#46 por raat el 20/06/2014
#45 Si le llamas follar a dormir, lo hago a veces hasta después de comer :babear:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
4
#47 por 4 el 20/06/2014
9bbe2a32f94477dedf71361247e0f-3873874.jpg

and drink..
Subir
Endre
#48 por Endre el 20/06/2014
Loormelotte escribió:
Eso nos pasa a los que follamos todas las noches, verdad? :mrgreen:


Pues me va a tocar confirmarlo. :babear:

También bebo mucha agua después de beber cocacola. No se si será psicológico o una necesidad real.
Subir
Harpocrates666
#49 por Harpocrates666 el 20/06/2014
Loormelotte escribió:
Eso nos pasa a los que follamos todas las noches, verdad?


Doy fe.
Subir
Furthur
#50 por Furthur el 20/06/2014
El problema de la coca-cola es la "cafeina", que fue lo que usaron alla a principios del siglo pasado en vez de la "cocaina" que empleaban originalmente, y que en dosis equivalentes es mas destructiva la "cafeina" que la sustancia ilegal... :paletas:

Con el tema del azucar hay una "cruzada global" para intentar convencernos de que es mala, cuando en realidad es el combustible del cerebro. A menos azucar, menos pensamos, que al fin y al cabo es lo que le interesa a "los que mandan"... :grupo:

Saludos edulcorados... :ook:
Subir
Harpocrates666
#51 por Harpocrates666 el 20/06/2014
Furthur escribió:
Con el tema del azucar hay una "cruzada global" para intentar convencernos de que es mala, cuando en realidad es el combustible del cerebro. A menos azucar, menos pensamos, que al fin y al cabo es lo que le interesa a "los que mandan


No creo que se trate de eso, naturalmente los alimentos nos proporcionan la cantidad de combustible que necesitamos, si mas aun le metemos dosis concentradas adicionales ya se vuelve un problema.
Subir
Endre
#52 por Endre el 20/06/2014
Será porque estamos acostumbrados a responder por amenazas. Si no te dicen que el azúcar mata no reduces su consumo. Con la sal pasa lo mismo, ahora resulta que te obstruye las arterias y te mueres, a pesar de ser un elemento indispensable para el sistema nervioso.
Subir
raat
#53 por raat el 20/06/2014
Lo que pasa es que ya no sabes de quién fiarte, antes comer mucho huevo era malo, luego salió otro estudio que decía que no era malo, a día de hoy ya no sé si es bueno o malo o da igual o que...
Subir
Emilio
#54 por Emilio el 20/06/2014
Icono paradigmático del Imperio, convertido por Warhol en arte, la botella de Coca-Cola, con sus líneas curvas es una actualización de la Venus de Düsseldorf , cumple, en el inconsciente colectivo, la función de una Venus neolítica, la diosa madre del materialismo liberalesco, posee la omnipresencia y da a quien la bebe la alegría de vivir, la sensación de libertad, la felicidad de la experiencia religiosa. La Coca-Cola no es un negocio, es una religión.


"No hay ningún argumento serio contra Coca-Cola. Ni uno solo. Hay rabia, hay resentimiento, y ese vicio tan español de culpar a los Estados Unidos (y a Israel) de todas tus mediocridades y de todos tus fracasos. No hay ningún argumento contra Coca-Cola que no ofenda a cualquier inteligencia razonadora. Lo que hay es tu derrota eminente y el miedo que te da pensar qué has hecho con tu tiempo.

Podría haber sido distinto, podrías haber luchado en lugar de quejar-te y abrir una Coca-Cola para celebrar tu triunfo. Podría haber sido, en serio, muy diferente, tu vida y tu suerte. Podrías haber puesto pasión en lo que hacías, y no esta dejadez impresentable. Podrías haber reaccionado contra la inmensa estafa de las bajas por cualquier cosa, de los liberados sindicales o de los días personales. Pero elegiste tu camino y no puedes hacer ver que no eres el responsable. Falló el talento, falló la imaginación, falló la calidad."

Y habrías podido disfrutar." (Salvador Sostres, genio indiscutible)
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2014/05/22/enjoy-coca-cola.html

Enjoy Coca-Cola!

:loco:
Subir
Usura
#55 por Usura el 20/06/2014
Habláis de cafeina y tal pero... ¿qué es lo que lleva el Redbull y similares, que saben a aspirina machacada? Estas bebidas sí que deben ser una bomba para la salud.
Subir
Xenux
#56 por Xenux el 20/06/2014
#53

Con las dietas que hay ahora mas de uno la va a palmar prematuramente. La gente adelgaza con la dukan, pero no se si eso es bueno para la salud. Dias enteros solo a base de proteinas y nada de fruta. Y coca cola light toda la que quieras.
Subir
Endre
#57 por Endre el 21/06/2014
Tengo una vecina que hizo la dieta Dunkan y un buen día, al levantarse de comer se le fracturó la tibia. Así como suena. No sé si es cosa de la dieta, de la cantidad de peso que perdió en poco tiempo o que dios odia a los valencianos, pero ella jura y perjura que sólo hizo el movimiento de levantarse de la silla y notó cómo se le rompía la pierna.
Subir
Born®
#58 por Born® el 21/06/2014
4 escribió:
No me quiero inmaginar la del grifo.



Pues curiosamente, imaginas mal. El agua del grifo es más segura que la embotellada. El agua del grifo ha de pasar análisis muy exigentes cada poco tiempo, una vez al mes o así, mientras que la embotellada no. De hecho, los resultados en las etiquetas de agua embotellada no varían, incluso entre lotes, lo cual es una burrada, pero la norma lo permite.

Al menos en Canarias, el agua de grifo es mil veces más segura, sin embargo, el marketing hace mucho y la gente consume más agua de la botella.
Subir
Endre
#59 por Endre el 21/06/2014
Pues en Valencia dos médicos me han recomendado que evite beber agua del grifo. Y a los niños se lo piden encarecidamente. Supongo que cada zona tiene sus desventajas.
Subir
Born®
#60 por Born® el 21/06/2014
#59

En mi facultad, estaba el Director de agua de Canarias. Me daba clases de Química Analítica, Nutrición y Bromatología. El caso es que más muchas veces le vi "amorrarse" al grifo del laboratorio. Un día le saqué el tema, y me dijo que era ridículo, que el agua de consumo estaba estrictamente regulada, que había mucha magufada al respecto y que la gente consumía productos de pago, sólo porque son de pago. Y tiene razón. De hecho, muchas embotelladoras, utilizan el mismo manantial para las botellas (es una explotación comercial) de la que se utiliza para agua de consumo público, es decir, el grifo. Una realiza análisis cada 6 meses o más, y la del grifo cada muy poco tiempo por norma.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo