¿es la cocacola una mierda?

4
#31 por 4 el 20/06/2014
Yo lo que se del agua embotellada es que hay que comprarla que provenga de niveles superiores a asentamientos humanos. No me quiero inmaginar la del grifo.

Lo se por un compañero de trabajo que su mujer es una eminencia europea en todo lo que se trate de purificaciones de aguas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#32 por Endre el 20/06/2014
Loormelotte escribió:
tras las prácticas de laboratorio que hicimos durante un cuatrimestre con refrescos y bebidas "energéticas" se me quitaron las ganas de ver una sola botella de coca-cola en mi vida


Hombre, pues éste es el momento que compartas lo que descubriste. Precisamente el origen del hilo es para echar una mano a los adictos. Y me consta que hay más de uno oculto. :)
Subir
El Rey de España
#33 por El Rey de España el 20/06/2014
Niveles superiores a sentamientos humanos?...quieres decir que hay que ver la cota de altitud del manantial en cuestión de donde se dice que se recoge el agua?.

Mi no acabar de entender... :paletas:
Subir
4
#34 por 4 el 20/06/2014
Aqui uno presente :P
Subir
4
#35 por 4 el 20/06/2014
Loormelotte escribió:
Niveles superiores a sentamientos humanos?...quieres decir que hay que ver la cota de altitud del manantial en cuestión de donde se dice que se recoge el agua?.


exacto
Subir
El Rey de España
#36 por El Rey de España el 20/06/2014
...imagino que este razonamiento vendrá por aquello de la contaminación de acuíferos y reservas de agua por parte de los núcleos de población. Está claro que a mayor altitud del acuífero/manantial etc, la contaminación creada por el núcleo de población no lo contaminará. Entiendo que te estás refiriendo a eso, cierto?
Subir
4
#37 por 4 el 20/06/2014
El razonamiento proviene de los medicamentos que tomamos los seres humanos, a dia de hoy, no se pueden eliminar/purificar y queda mucho camino para llegar a purificarlos.

Lo acabo de buscar en google y aqui parece que hablan.. no me lo he leido..
http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1186

Por ejemplo las pildoras antiembarazo.. y sigue y no pares
Subir
El Rey de España
#38 por El Rey de España el 20/06/2014
Vale...pero ese residuo de los medicamentos...deriva los desechos humanos (orina y heces), ¿eso es lo que dices?. Hace unos años recuerdo leer una noticia que en unos análisis del agua de Barcelona se detectaron los niveles de cocaina más altos de toda España.

Siempre he pensado que no es posible que el cuerpo asimile todas las sustancias y las depure, pero jamás pensé que fuera posible que en un análisis de agua saliera un % de cocaína significativo. Eso quiere decir que la peña se droga una puta barbaridad.

No se hasta que punto eso era un bulo o una noticia real. Pero partiendo de lo que comenta 4...buenamente pudiera ser cierto.
Subir
4
#39 por 4 el 20/06/2014
Todo lo que orinas acaba en un rio o mar.. y los farmacos son impurificables..

eso es
Subir
Endre
#40 por Endre el 20/06/2014
Loormelotte escribió:
en unos análisis del agua de Barcelona se detectaron los niveles de cocaina más altos de toda España.


Yo leí algo parecido de la Albufera de Valencia. Los peces se lo deben pasar de muerte. Y los pueblos de alrededor también, para generar tantos residuos.
Subir
raat
#41 por raat el 20/06/2014
#24 Joder, entras fuerte, puedo insultar yo también? pichacorta 8bdd018815bf3d886b6a585c44968-3768748.gif

Siempre he oído que el agua del grifo es buena, por lo menos aquí en el País Vasco.
Subir
El Rey de España
#42 por El Rey de España el 20/06/2014
Es que ahí al ladito de la Albufera está el "Mercacoca".
Subir
El Rey de España
#43 por El Rey de España el 20/06/2014
raat escribió:
Siempre he oído que el agua del grifo es buena, por lo menos aquí en el País Vasco.


Nunca jamás había bebido agua del grifo hasta llegar a Alemania. Al menos en mi ciudad el agua está bastante bien...de sabor claro...vete tu a saber si nos están metiendo drojas de las chungas.
Subir
raat
#44 por raat el 20/06/2014
#43 Yo por las noches soy de despertarme y beber agua como si no hubiera mañana, pues te puedes creer que compro botellas de agua y tiro el agua de estas y la cambio por la del grifo? la embotellada sabe a algo y la del grifo no.

Ah! también como con cocacola todos los día, un basito.
Subir
El Rey de España
#45 por El Rey de España el 20/06/2014
Yo duermo con una cantimplora de 1L al lado de la cama, también soy de despertarme a las tantas y beber como si no hubiera un mañana. Eso nos pasa a los que follamos todas las noches, verdad? :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo