Colaboración en Taller orquestal, ¿os apuntáis?

Iskra mod
#481 por Iskra el 07/11/2015
Yo tambien estoy con mi tema, a ver si esta semana ya tengo lo principal ;-)
Debe ser que estamos todos muy atareados tipo hormiguita :D
Subir
ephiphone
#482 por ephiphone el 08/11/2015
Mañana ya me pongo en serio, un avance y aún estoy dudando si utilizar esta librería la mala o la menos mala ( Sonatina )

Y sugerencias...podéis despellejarme, paso de todo, jajaja :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
SO1.mp3
Subir
GerPePla
#483 por GerPePla el 09/11/2015
Vaya, creo que suena diferente a la vez anterior. Lo malo es que entre casi 500 post la anterior está semiperdida.
Así en un principio lo que más destaca es el sonido un tanto chirriante de las cuerdas en los agudos. Si quieres utilizar esta librería tendrás que ecualizar. También trabajar las dinámicas y meterle algo de reverb.
Si te es posible, podrías ponernos otro post con este fichero y el anterior para así poder saltar de uno al otro para que veamos las diferencias más facilmente.
Yo también voy a ver si me pongo con mi tema que lo tengo aparcado y veo que se me echa el tiempo encima. Lo malo es que me parezco a los arquitectos del monasterio de El Escorial, necesito tiempoooooo! :triston: :bua: .
Propongo a todos que cuando se ponga un fichero nuevo pongamos los anteriores también para tenerlos a mano y poder ver las diferencias facilmente
Subir
2
arguis
#484 por arguis el 11/11/2015
Hola iskra,
yo también estoy interesado...hace poco colgue este video en you tube en el canal que tengo para hacer experimentaciones con autotune, cutradas, chorradillas, etc...te envío enlace a ver que te parece la idea o si pudiera servir...en este caso hice una versión "destroller metalera"
Saludos....arguis
https://www.youtube.com/watch?v=md2naJaVe7s
Subir
Mrkeyboard
#485 por Mrkeyboard el 11/11/2015
#484 No amigo, eso no es orquestal, ni fusión con orquestal, eso es puro rock. Es un tema infantil pero la experiencia es un tema infantil con orquestales. Saludos.
Subir
Mrkeyboard
#486 por Mrkeyboard el 11/11/2015
#482 Esto no te lo había oído, juraría que te oí otras cosas distintas. Se nota que es Over the rainbow desde el principio y el carácter es fiel al original. Me gusta ese fade in del principio. La entrada de la cuerda me parece un poco violenta, hay algo en la dinámica que pega un poco. Además me he fijado que todo lo has hecho en base a melodías de apoyo. Yo la haría un poco más lenta para que suene algo más lírica. A la cuerda podrías trabajarle las dinámicas de las frases, está siempre al mismo nivel.
Subir
arguis
#487 por arguis el 11/11/2015
No hombre lo del yoy tube es un ejemplo ya se lo que se pide...oíste las demos que compuse para Antena3 donde hay partes con strings aunque básicamente es música electrónica ambiental minimalista...puedo aportar algún tema o ya habéis cerrado el grupo? Salu2
Subir
ephiphone
#488 por ephiphone el 11/11/2015
Creo que mientras presentes la obra de temática infantil en formato orquestal antes del plazo, no debería haber ningún inconveniente.
Subir
Mrkeyboard
#489 por Mrkeyboard el 11/11/2015
#487 Si puedes entrar eso te lo debe contestar Iskra que es quien creó ésto, aunque yo pienso que no debería haber problema. No escuché las demos de Antena 3, la verdad no te conozco bien, supongo que están en tu perfil.
Subir
arguis
#490 por arguis el 11/11/2015
si las escuchaste son las que pone ATRESMEDIA...
ok sino no pasa nada y estamos en contacto compañeros :birras:
Subir
Mrkeyboard
#491 por Mrkeyboard el 11/11/2015
#490 Sí, ya vi que las escuché, por los nombres no me acordaba, es que yo escucho a medio mundo aquí todo los días, son muchas personas. Saludos.
Subir
arguis
#492 por arguis el 11/11/2015
:D
Subir
malonman
#493 por malonman el 11/11/2015
#490 ...Yo las he escuchado y hay verdadero nivelazo!!!...un saludo!!
Subir
arguis
#494 por arguis el 11/11/2015
Mrkeyboard eres muy bueno...tienes una sensibilidad interpretativa de las innatas...felicidades...comparto tu buen hacer :plasplas:
Subir
arguis
#495 por arguis el 11/11/2015
De iskra tambien he escuchado algo y sabe mucha música...todo impecable...bien grabado, masterizado... Felicidades...y todos con vuestra personalidad y estilo musical...muy bien =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo