Coleccion musical dañada

zergiollo
#1 por zergiollo el 06/05/2016
Hola chicos, resulta que hoy por error he borrado parte de mi coleccion mp3 en Mac, incluso de la papelera.
Investigando un poco consigo recuperar casi todo con un programilla.
El problema es que ahora los mp3 se han dañado o corrompido. Si por ejemplo pongo un track con "x" nombre pues suena otra cancion. Es rarisimo. Digamos que ha cambiado los nombres de todos los mp3.
Alguna ayuda??
Subir
zergiollo
#2 por zergiollo el 06/05/2016
Por cierto los borre del disco duro externo no del interno del mac...
Subir
zergiollo
#3 por zergiollo el 09/05/2016
Up
Subir
rasputin
#4 por rasputin el 09/05/2016
usas traktor o serato?

por si puedes usar la opción de rescan

Por otro lado ... los temas que se han digamos desconfigurado ( por usar un termino) , si los reproduces con un reproductor normal .. te pasa lo mismo?
o solo con el programa de DJ que usas?

esto puede dar una pista ya que puede que los punteros del programa de Dj ( serato traktor) estén apuntando donde no es....

por eso lo de la opción de rescanear...

suerte y nos comentas que tal...
Subir
Cata
#5 por Cata el 09/05/2016
Si aún los tienes en el disco interno del MAC puedes volver al copiarlos en el disco duro externo, pero supongo, no lo sé, que tendrás el marronazo de reorganizar tu colección (depende como los tengas) ... luego en Traktor, Collection: "Check Consistency", si ves que hay muchos "tracks Missing" yo limpiaría la colección y agregaría todo de cero, perderás Cues pero al menos tendrás la colección completa y sin archivos corruptos, si agregas sobre lo que queda se hara una ensalada de duplicados de lo lindo :estonova:

Es una buena costumbre realizar copias de seguridad de la colección musical y del directorio de Traktor periódicamente, al menos una vez al mes para evitar estos contratiempos, yo como ya tuve un episodio de estos hace años, hago 3 copias de seguridad cada 15 días :babear:

Ojalá lo puedas solucionar porque es una faena tediosa lo de organizar colecciones grandes.
Saludos.
Subir
zergiollo
#6 por zergiollo el 09/05/2016
Pues el problema es tanto con Traktor como con Itunes. Asi que son los propios Tracks.
Gracias por contestar. Un saludo
Subir
Cata
#7 por Cata el 09/05/2016
pero no decías que no los habías borrado del disco interno del Mac?
Subir
zergiollo
#8 por zergiollo el 09/05/2016
Los borre del Hdd externo. Los recupere con Stellae Phoenix y una vez recuperados, pues ya tenia el problema que os comento.
Subir
Antrix0402
#9 por Antrix0402 el 12/05/2016
Hay empresas especializadas en este tema, si vale la pena, ponte en contacto por q no son baratas, yo recupere todas las fotos de una tarjeta sd borrada totalmente.
Subir
jomase
#10 por jomase el 13/05/2016
Parece que te ha cambiado todos los tags de los mp3, comprueba que coincida el nombre del track con la información del Tags, si solo te ha cambiado este, podrias con un editor de Tags, arreglar el problema, si no es así, tienes un gran problema. Porque no coincidiran lo que suena con su titulo real.
Subir
Frank-F
#11 por Frank-F el 14/05/2016
Eso me ocurrió s mi hace años con sesiones.

Fue por un borrado accidental, recupere prácticamente todo pero en gran parte ocurrió lo que comentas, empezaba a sonar lo que tocaba, pero al rato cambiaba a otra sesión sin cambie de archivo.

Siento decirte que lo hubo forma de solucionar eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo