Colectivo

madeskjet
#1 por madeskjet el 06/08/2008
Alguien tiene intención de "juntarse" y poder mover un poco el tema?
Me explico en pocas palabras... varias personas que muevan estilo determinado (techno fundamentalmente, en todas las vertientes, aquí no se cierra a nadie..) y poder hablar con locales para actuar a modo de colectivo, o si ya se conocen ciertos locales donde permitan hacerlo...

¿Que tal parece la idea? ¿Alguien se anima?

Un saludo

Me podeis escribir por aquí...o directamente a madeskjet@gmail.com

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GerardN
#2 por GerardN el 06/08/2008
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Nosotros hicmos uno, de la decenas de peña que se apunto. Quedamos 3-4 personas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Suerte!
Subir
madeskjet
#3 por madeskjet el 06/08/2008
GerardN escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Nosotros hicmos uno, de la decenas de peña que se apunto. Quedamos 3-4 personas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Suerte!


Bueno la verdad esq me alegra escuxar eso!! Al menos me tas diciendo que llegasteis a montarlo!
Que tal os va? Por donde os moveis? Como se llama el colectivo?

Un saludo
Subir
MeGaTiVe
#4 por MeGaTiVe el 06/08/2008
Yo, si es por la zona del sur (granada) me apunto!! :lol: :lol:

No tengo coche y moverme sería un coñaaaazo, pero se escuchan ofertas!! :)
Subir
GerardN
#5 por GerardN el 06/08/2008
Si señor! Madre mia es que la gente se apunta a un bombardeo pero luego, se rajan a la minima (ya veras).

Pos ahora mismo estamos ahorrando para comprar altavoces y un nuevo generador para ir montar x ahi. La cosa esta algo parada, yo aun no tengo vacaciones, otro esta en el pueblo, otro esta en Mallorca... Lo tipico de los veranos :desdentado:
La proxima la queremos montar para principios de setiembre. Cosita asi.
Si eres de Barcelona y te interesa siempre estamos abierto a nueva gente.
Subir
Sarnival
#6 por Sarnival el 06/08/2008
Habria que dar informacion hacerca de que se necesita para montar un colectivo, porque supongo que la razon primordial por la que la gente se raja es la de siempre "$$$$" y la gente nunca esta muy a la labor de soltar agüita...

Yo tmb soy de la zona del sur, Malaga, aunque pienso que aun me queda experiencia por recojer para pinchar en publico o producir algo (otra de las cosas que pienso esenciales para empezar a montar un colectivo), aunque por conocer gente con los mismos gustos y ayudar en lo que sea siempre estoy, un saludo y suerte!
Subir
madeskjet
#7 por madeskjet el 06/08/2008
Preferiblemente Madrid!

Pero no se descarta a nadie...porq no tener delegaciones? :D
Subir
GerardN
#8 por GerardN el 06/08/2008
Rodavlas escribió:
Habria que dar informacion hacerca de que se necesita para montar un colectivo, porque supongo que la razon primordial por la que la gente se raja es la de siempre "$$$$" y la gente nunca esta muy a la labor de soltar agüita...


Información sobre? Creo que te complicas un poco. Necesitas lo mismo que para hacer un fiesta en tu casa, pero sin los ganchitos y las cocacolas, y sumandole el precio de la gasolina, bueno últimamente solo veo generadores de diesel :evil: (En el caso que quieras hacer una free party)
Y lo que te falte se alquila, hay colectivos que alquinas sus equipos a otra colectivos o tiendas. Tambien varios colectivos se unen para hacer un fiesta. Eso ya eso harina de otro costal.
En cuanto lo de cara al público y demás. Pos la verdad no se que decirte, a ver si ves que cabalgas mucho, pos... echale horas. No tiene porque, nosotros teniamos a un tio que llevaba 15 dias en el tema.
Lo que para mi es escencial, no solo para aqui sino para todo, es paciencia y mucha constancia. No todo es de la noche a la mañana, PAM! Ya tenemos un colectivo. Que creo que es lo que le paso a mucha peña que se apunto con nosotros.

Donde si tienes razon es con la pasta. Pero aun así. Nosotros no dijimos nada de pasta y la peña ya sudaba del tema.... En fin, cosas que pasan. Mira nosotros estuvimos mirando precio para compar un pack de mackies 450 con sus soportes y demás. Nos salia 200€ cada uno, pues al primero que se lo dijimos se desconecto, jajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
MrDenisse
#9 por MrDenisse el 06/08/2008
Yo y un amigo llevabamos con esa idea rondando la cabeza desde hace ya tiempo, somos de Madrid centro y el unico pero es que los estilos de música que pinchamos son Elektrohouse (el muy comercial, yo no tan comercial), elektro (yo),
Trance (yo), y lo que tambien nos gusta a los 2 son el remeber, hardstyle y hardcore (esto ultimo mas ael que a mi).
Yo no descarto el tecno ya que ultimamente me va haciendo algo mas de tilin y yo nunca descarto ningun estilo musical ya que el dia que empece a pinxar jure que me abriria a todo y lo haria para entender mas los diferentes estilos que existen.
:D
Subir
RCA Sound
#10 por RCA Sound el 06/08/2008
Si lo enfocais para pinchar me parece genial, si es para producir la verdad que estoy un poco pez...Solo buscais gente que sepa pinchar y le guste el techno o como??
Subir
chubaca
#11 por chubaca el 07/08/2008
GerardN escribió:
Si señor! Madre mia es que la gente se apunta a un bombardeo pero luego, se rajan a la minima (ya veras).... La proxima la queremos montar para principios de setiembre. Cosita asi.
Si eres de Barcelona y te interesa siempre estamos abierto a nueva gente.


Que tipo de música haceis? algun estilo cerrado o estais abiertos?

Me gustaría participar si hay afinidad...
:dj:
saludos!
Subir
madeskjet
#12 por madeskjet el 09/08/2008
madeskjet escribió:
Alguien tiene intención de "juntarse" y poder mover un poco el tema?
Me explico en pocas palabras... varias personas que muevan estilo determinado (techno fundamentalmente, en todas las vertientes, aquí no se cierra a nadie..) y poder hablar con locales para actuar a modo de colectivo, o si ya se conocen ciertos locales donde permitan hacerlo...

¿Que tal parece la idea? ¿Alguien se anima?

Un saludo

Me podeis escribir por aquí...o directamente a madeskjet@gmail.com

Un saludo
Subir
madeskjet
#13 por madeskjet el 13/08/2008
No veo respuesta...damos el caso cerrado???? #-o
Subir
djrevels
#14 por djrevels el 14/08/2008
ola acabo de venir de vacaciones y e visto el anuncio. yo soy de madrid y mi estilo es techno (groovy, hardtechno y un pokito de schranz) a mi si que me intresaria ya e pinchado en varias raves de la zona de madrid y de valencia. si eso ponros en contcto con migo y hablamos. un saludo
Subir
teknoaddict
#15 por teknoaddict el 14/08/2008
Tienes un MP
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo