Yo pincho electro, techno detroit y hard techno rollo Mulero (Sobre todo lo antiguillo)... todavia no pincho como un pro. me defiendo pero me queda... si intereso ya me decis algo ...
saludos
Responder
hombre! pues yo soy otro componente ACTIVO del colectivo que cita el colega gerardN y si si, esta la cosa, chunga, la gente suda de todo enseguida, y ya si les hablas de dinero....jajajaj como el que se desconectó y nos dejó a mi y a gerard a solas XD....bueno, pero da igual, la gente se raja pero algunos seguimos alli... de momento por razones de verano estamos todos cada uno por su lado, pero aun nos estamos mas o menos conociendo, pinchando juntos y tal...en septiembre de aqui poco empezaremos a darle forma a esto despues de unos primeros meses de conocernos y darle una "forma" a esta idea pero bueno....ahi estamos, intentandolo llevar adelante! GerardN esos mackie con bombo tienen que acabar perteneciendo al colective! un abrazo y suerte a la peña de Madrid!
Responder
ACTIVO=SOPLANUCAS??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Si, tio. A ver si bajas ya de pueblo, que las mozas estan bien, pero no son igual de perrecas que las de Barcelona.
A ver si se os anima alguien, que es muy divertido e instructivo.
Responder
weno xicos pues los q esteis interesados ir dejando los msn y vamos hablando haber si podemos hacer algo.
Responder