Colectivo

djrevels
#16 por djrevels el 14/08/2008
oyes q no me ha yegado ningun MP dejame tu msn y hablamos q yo ya no tengo el msn q aparece aki q se me jodio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ibfhardtechno
#17 por ibfhardtechno el 19/08/2008
Yo pincho electro, techno detroit y hard techno rollo Mulero (Sobre todo lo antiguillo)... todavia no pincho como un pro. me defiendo pero me queda... si intereso ya me decis algo ...

saludos
Subir
GerardN
#18 por GerardN el 19/08/2008
ibfhardtechno escribió:
Yo pincho electro, techno detroit y hard techno rollo Mulero (Sobre todo lo antiguillo)... todavia no pincho como un pro. me defiendo pero me queda... si intereso ya me decis algo ...

saludos

Cuanto tiempo sin verte por estos foros.

Saludos!
Subir
djtiger
#19 por djtiger el 20/08/2008
hombre! pues yo soy otro componente ACTIVO del colectivo que cita el colega gerardN y si si, esta la cosa, chunga, la gente suda de todo enseguida, y ya si les hablas de dinero....jajajaj como el que se desconectó y nos dejó a mi y a gerard a solas XD....bueno, pero da igual, la gente se raja pero algunos seguimos alli... de momento por razones de verano estamos todos cada uno por su lado, pero aun nos estamos mas o menos conociendo, pinchando juntos y tal...en septiembre de aqui poco empezaremos a darle forma a esto despues de unos primeros meses de conocernos y darle una "forma" a esta idea pero bueno....ahi estamos, intentandolo llevar adelante! GerardN esos mackie con bombo tienen que acabar perteneciendo al colective! un abrazo y suerte a la peña de Madrid!
Subir
GerardN
#20 por GerardN el 21/08/2008
ACTIVO=SOPLANUCAS??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Si, tio. A ver si bajas ya de pueblo, que las mozas estan bien, pero no son igual de perrecas que las de Barcelona.

A ver si se os anima alguien, que es muy divertido e instructivo.
Subir
ranzero
#21 por ranzero el 21/08/2008
Yo me apunto , llevo poco tiempo pero me defiendo, soy de Madrid centro y sobre todo me gusta el electro(con house y sin house)y el minimal(con tecno y sin tecno) aunque por gustarme me gusta desde paco de lucia hasta dj rush, yo no me rajo [-X
Subir
_we
#22 por _we el 21/08/2008
Yo estoy interesado en entrar en algun colectivo por Madrid. No tengo problemas de tiempo o dinero.
Llevo unos cuantos años pinchando y he actuado en varias fiestas pero quiero entrar un poco mas en el rollo de organizarlas y eso para poder darle un poco de vidilla!!
Pues es un poco lo que va viniendo no? si tubiese que decir alguno seria techno, mas minimal que hard, aunque le doy a to los palos :D
Subir
djrevels
#23 por djrevels el 21/08/2008
weno xicos pues los q esteis interesados ir dejando los msn y vamos hablando haber si podemos hacer algo.
Subir
djtiger
#24 por djtiger el 21/08/2008
GerardN escribió:
ACTIVO=SOPLANUCAS??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Si, tio. A ver si bajas ya de pueblo, que las mozas estan bien, pero no son igual de perrecas que las de Barcelona.

A ver si se os anima alguien, que es muy divertido e instructivo.


jajajaja si tio pero aki tampoco estan mal XDDDD en cuanto baje te llamo...tenemos que hacer un repaso final de quien esta dentro y quien no, hay que buscar a todos esos que no dicen ná!
Subir
ranzero
#25 por ranzero el 22/08/2008
yo ahora no tengo msn pero dejo mi correo para que me comenteis lo que vaya pasando jgarcia@pragsis.com
Subir
madeskjet
#26 por madeskjet el 22/08/2008
Disculpen!!! Akbo de volver de las vacaciones!! :roll: vaya mierda....to lo weno se akba, aunq qda ibiza :twisted:

Weno como veo q esto remonta el vuelo, les pido q vayamos subiendo sesiones con una pequeña y escueta biografia para saber a quien corresponde!!

Un saludo!
Subir
ibfhardtechno
#27 por ibfhardtechno el 22/08/2008
GerardN escribió:
ibfhardtechno escribió:
Yo pincho electro, techno detroit y hard techno rollo Mulero (Sobre todo lo antiguillo)... todavia no pincho como un pro. me defiendo pero me queda... si intereso ya me decis algo ...

saludos

Cuanto tiempo sin verte por estos foros.

Saludos!


Hola pues si, entro muy poco ya... he dejado lo poco que hacia en plan musica... que no era na... y estoy mas liado pinchando en casa.. y esto me genera pocas dudas .. jejeje si muchos fallos porq estoy muu verde todavia !!!

Y nada yo sigo aprendiendo en casa para cuando este a vuestro nivel.. pero me voy mentiendo por aqui por si puedo ayudar en algo
Subir
djrevels
#28 por djrevels el 22/08/2008
mi sesion es esta:
http://www.megaupload.com/?d=91I1OQ25
y mi msn es:
dj.revels@hotmail.com
ya os poneis en contacto con migo los organizadores
soy de madrid sur.
Subir
Pablo Arevalo
#29 por Pablo Arevalo el 22/08/2008
Buenas tardes señr@s, yo tambien estoy buscando un colectivo o un grupillo de gente para formar uno.

He hablado un poco con teknoaddict y viendo las respuestas que dejais me animo un poco mas.

Yo creo que el rollo seria primeramente el conocernos en persona, hablar y concretar tanto la organizacion como la gestion del colectivo (si esque se crea), y conocer los gustos y habilidades del personal.

Ese primer paso seria bastante prometedor ya que como deciais ahi arriba tambien se de gente que se raja cuando ve que tiene que pagar algo, pero no olvidemos que lo de pagar es una cosa necesaria ya que si viviesemos de mezclar en garitos y de nuestras producciones no te interesaria juntarte con gente.

Yo pongo aqui mi correo: pabloarevalomartin@mac.com ; pabloarevalodj@hotmail.com.

Mi estilo va desde minimal house al techno siendo el primero el que mas me enrrolla.

He pinchado en algunos garitillos y por supuesto en fiestas con los amiguetes y llevo siete años dandole la murga a la pared de mi habitacion.

Bueno, solo decir que tengo muchas ganas de hablar con la gente de este proyecto y por lo menos conocer a gente de tu rollo (que en si ya es importante).

Bueno muchas gracias y perdon por el ladrillaco

ONE LOVE
Subir
djtiger
#30 por djtiger el 22/08/2008
Pablo Arevalo escribió:

Yo creo que el rollo seria primeramente el conocernos en persona, hablar y concretar tanto la organizacion como la gestion del colectivo (si esque se crea), y conocer los gustos y habilidades del personal.



Ahi estamos nosotros....cuando haya algo ya pondremos la infor del primer colectivo hispasonic XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo