Colectivo

rasputin
#46 por rasputin el 29/08/2008
ibfhardtechno escribió:
Yo esq estoy todavia en "aprendizaje" y no quiero dejar vuestro nombre por los suelos ...

lo miso... pero apender ..... es cosa detodos.... nadie nace aprendido :!: :!: XD
me gustaria aprender mas y la practica con gente que sepa...es de gran ayuda...aparte de la de uno mismo...
para lo que sea: f_garciaochoa@hotmail.com
Subir
Pablo Arevalo
#47 por Pablo Arevalo el 29/08/2008
Buenas noches, no me ha llegado todavia tu mail djrevels, a ver si me lo puedes reenviar...
Subir
electronoa
#48 por electronoa el 30/08/2008
:roll: Por que zonas se esta intentando montar el colectivo :?: Soy de asturias y podria ser una propuesta interesante, pero me imagino que estareis pensarlo en montarlo por madrid o por ahi no?
Subir
djrevels
#49 por djrevels el 30/08/2008
ya te lo e vuelto a mandar pablo
Subir
Sarnival
#50 por Sarnival el 31/08/2008
Bueno, pos los que quieran montar un colectivo malagueño/sureño o les falte gente contad con migo, mandadme un privado y os mando mi correo!

Que ganas no faltan!!! :D
Subir
Rasungod
#51 por Rasungod el 01/09/2008
Yo estoy intentando juntar a gente por la zona de Castellón para quedar y compartir conocimientos y si la cosa va cuajando montar un colectivo.

¿Nadie interesado?
Subir
ibfhardtechno
#52 por ibfhardtechno el 01/09/2008
rasputin escribió:
ibfhardtechno escribió:
Yo esq estoy todavia en "aprendizaje" y no quiero dejar vuestro nombre por los suelos ...

lo miso... pero apender ..... es cosa detodos.... nadie nace aprendido :!: :!: XD
me gustaria aprender mas y la practica con gente que sepa...es de gran ayuda...aparte de la de uno mismo...
para lo que sea: f_garciaochoa@hotmail.com


nada nosotros somos los de primera hora jajaja...
no yo por mi parte ok... pero es eso todavia tengo las manos un poco lentas jajaja...
Subir
Pablo Arevalo
#53 por Pablo Arevalo el 06/02/2009
Buenas a tod@s:

Rescato este tema del ostracismo porque, aunque he estado ausente todo este tiempo, sigo muy interesado en que podamos crear un colectivo para movernos un poco mas.

No se como estan las cosas por aqui (supongo que como siempre), pero a mi me parece muy interesante, que aunque no salga nada en claro (cada persona, un mundo...) podamos compartir cosas, experiencias y un largo etc (suena mal no???) #-o #-o

Bueno señor@s, un saludo y haber que sale...
Subir
Nacho
#54 por Nacho el 06/02/2009
x que zona? yo me apunto si es por el sur, granada y alrededores :wink:
Subir
Pablo Arevalo
#55 por Pablo Arevalo el 06/02/2009
Yo estoy ahora mismo en madrid, pero si quieres hablamos por msn
pabloarevalodj@hotmail.com
Subir
Nacho
#56 por Nacho el 07/02/2009
ok tas agregado soy on_line_19@hotmail.com
Subir
Pablo Arevalo
#57 por Pablo Arevalo el 07/02/2009
Alguien mas se anima?
Subir
adrianllopis
#58 por adrianllopis el 07/02/2009
Alguien de Valencia ? :P
Subir
Sergio Jimenez
#59 por Sergio Jimenez el 08/02/2009
Yo por el momento vivo en Holanda, asi que me resultaría un poco dificil... Pero estoy pensando en volver a España en un futuro no muy lejano, seguramente zona Madrid o Barcelona que es donde más oportunidades de curro hay... Me molaría, desde luego, montar un colectivo. Cuando viví en Berlín formé parte de uno y fue una experiencia muy enriquecedora, aparte que me dio la oportunidad de pinchar con gente muy interesante.

Cuando sepa más fijo dnde voy a parar, ya escribo por aquí a quién esté dispuesto... Un saludo!
Subir
ibfhardtechno
#60 por ibfhardtechno el 09/02/2009
Yo soy de los Toledos aunq ahora ando muy liado ... podria ver la opción aunq por el nivel q tengo no os perdeis mucho jajajjaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo