haber q yo no me estoy enterando de nada. x donde hablais q con migo no ha hablado nadie
agregarme a vuestros msn o darme los vuestros y os agrego. un saludo
Responder
Ya he mandao email a GMmoreno, madeskjet, y dj revels.
mas gente? dejad los mails y haber cuando podemos ir quedando.
Gracias y un saludo.
Responder
someone more?
No se si se dira asi pero me hace gracia.
Responder
yo ne se si encajare en vuestro estilo.si quereis escuchar algo mio teneis el enlace en el hilode sesiones,creo que es la ultima.
Responder
Yo esq estoy todavia en "aprendizaje" y no quiero dejar vuestro nombre por los suelos ...
Responder
Pero bueno si esto es mas que nada para juntarnos e intercambiar experiencias, técnica...
Por lo menos la primera fase ya que a medida que las cosas se pongan mas serias (si se ponen), ahí se va a ver quien realmente quiere hacerlo.
Lo de la técnica y demás... en principio da igual, y si la cosa se pone seria, pos ahí ya decidid (me incluyo), pero creo que no hay ninguna pega o no debería haberla.
Un saludo
Responder
Una idea seria quedar en el cesped del weekend dance supongo que casi todos iremos y haremos botellon antes, nos separamos un rato de nuestras respectivas manadas y nos conocemos con una copa en la mano y ya concretamos alguna quedada mas seria, solo es una idea que se me acaba de ocurrir mientras pierdo el tiempo en el curro.
Responder
pablo te consteste el correo, no se si t habra yegado. dime ago cuando lo leas.
Responder