Colectivo

_we
#31 por _we el 24/08/2008
Yo ya he estado hablando con Pablo, si alguien mas por la zona centro se quiere apuntar...
Subir
madeskjet
#32 por madeskjet el 25/08/2008
Hablemos..
Subir
djrevels
#33 por djrevels el 25/08/2008
haber q yo no me estoy enterando de nada. x donde hablais q con migo no ha hablado nadie
agregarme a vuestros msn o darme los vuestros y os agrego. un saludo
Subir
madeskjet
#34 por madeskjet el 27/08/2008
djrevels escribió:
mi sesion es esta:
http://www.megaupload.com/?d=91I1OQ25
y mi msn es:
dj.revels@hotmail.com
ya os poneis en contacto con migo los organizadores
soy de madrid sur.


Una locura! de rapidez digo... :D
Es un simple comentario...no es ni siquiera una critica...y si lo es, es constructiva :?
Aqui no se pretende malos rollos.
Un saludo!
Subir
Pablo Arevalo
#35 por Pablo Arevalo el 27/08/2008
Ya he mandao email a GMmoreno, madeskjet, y dj revels.
mas gente? dejad los mails y haber cuando podemos ir quedando.

Gracias y un saludo.
Subir
SkreaM
#36 por SkreaM el 27/08/2008
Yo estoyyy interesadoooo, mas que nada estoy aprendiendo a usar ableton y voy haciendo mis pinitos, estilos hartek, druman, frenchcore mayormente

tengo algun live echo, pero mas que nada me gustaria integrarme pa aprender mucho mas :D


dani.scz@hotmail.com
Subir
Pablo Arevalo
#37 por Pablo Arevalo el 27/08/2008
someone more?

No se si se dira asi pero me hace gracia.
Subir
M16GL
#38 por M16GL el 27/08/2008
yo ne se si encajare en vuestro estilo.si quereis escuchar algo mio teneis el enlace en el hilode sesiones,creo que es la ultima.
Subir
ibfhardtechno
#39 por ibfhardtechno el 28/08/2008
Yo esq estoy todavia en "aprendizaje" y no quiero dejar vuestro nombre por los suelos ...
Subir
Pablo Arevalo
#40 por Pablo Arevalo el 28/08/2008
Pero bueno si esto es mas que nada para juntarnos e intercambiar experiencias, técnica...

Por lo menos la primera fase ya que a medida que las cosas se pongan mas serias (si se ponen), ahí se va a ver quien realmente quiere hacerlo.

Lo de la técnica y demás... en principio da igual, y si la cosa se pone seria, pos ahí ya decidid (me incluyo), pero creo que no hay ninguna pega o no debería haberla.

Un saludo
Subir
ranzero
#41 por ranzero el 28/08/2008
Yo llevo poco pinchando con platos 1 año solo(antes ordenador), pero ganas de formar parte de un colectivo para crecer y aprender mas rapidamente tengo, os dejo mi mail y me comentais cuando quedais jorgegarciarodero@hotmail.com
Subir
ranzero
#42 por ranzero el 28/08/2008
Una idea seria quedar en el cesped del weekend dance supongo que casi todos iremos y haremos botellon antes, nos separamos un rato de nuestras respectivas manadas y nos conocemos con una copa en la mano y ya concretamos alguna quedada mas seria, solo es una idea que se me acaba de ocurrir mientras pierdo el tiempo en el curro.
Subir
M16GL
#43 por M16GL el 28/08/2008
os pongo el enlace aqui por si no la encontrais.

http://www.megaupload.com/es/?d=WJOED1NZ
Subir
madeskjet
#44 por madeskjet el 29/08/2008
Venga que en otras comunidades se estan animando con la idea!!! Mirar los posts!!!! :D

P.D.: por que no alquilamos algo y hacemos una fiesta? Alguien sabe algo? O alguien conoce a ALGUIEN propietario de ALGO que le gustase vernos juntar a unos cuantos y poner música y más música? :twisted:
Subir
djrevels
#45 por djrevels el 29/08/2008
pablo te consteste el correo, no se si t habra yegado. dime ago cuando lo leas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo