El colmo de los colmos

Malve
#16 por Malve el 22/05/2006
Aunque parezca contrario a lo que suelo decir, hay que joderse, esto es totalmente excesivo y desproporcionado. Por que una camara de fotos?que voy a hacer fotografiar un fotograma deuna pelicula en el cine? Buf, aqui se les ha ido la pinza mucho ademas. En mi opinion asi solo empeoran la situacion ya vigente... joder joder.
Pues nada, habra que esperar a que habran los ojos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#17 por eloydelpalacio el 23/05/2006
Son unos inmorales, unos sinvergüenzas y unos chorizacos
Subir
Alanml
#18 por Alanml el 23/05/2006
encima q los pisos estan por las nubes hacen esto los hijos de .... que solo es el nombre que pueden recibir ahora yo que hago¿ tengo

7 pcs
2 portatiles
1 mac
3 reproductores de dvd
3 camaras de fotos
1 ipod
adsl

Asi que tengo q vender mi casa y el coche para poder trabajar de lo que estoy estudiando no? valla tela
Subir
eloydelpalacio
#19 por eloydelpalacio el 23/05/2006
También tienen pensado poner canon a los que tengan móvil que admita melodías polifónicas
Subir
BAC
#20 por BAC el 23/05/2006
madre mía eloy! debías de ser el que quedaba sin saberse lo de ladrones...

y anda... que lo de la frikipedía no paso hace tiempo tambien...

desde entonces andamos con mucho cuidado en Hispa con lo que se dice de la SGAE.




Por otra parte, hoy hablando del tema con mi padre, me dijo que el ministro (de noseque) había detenido temporalmente esta nueva ley.

Y dijo cosas sobre la SGAE como para dejarnos estupefactos... que pena que no recuerde las palabras, mejor no me las invento... seguro que están por internet...

a ver si alguien sabe donde.


y por último...

1.- krasnogorsk, tremendo video :shock:


2.- bitelchus, mucho me temo que tengas razón.
Subir
eloydelpalacio
#21 por eloydelpalacio el 23/05/2006
Yo supongo que tanta demencia mental no puede ser aprobada en un país como España
Subir
eloydelpalacio
#22 por eloydelpalacio el 23/05/2006
BAC escribió:
madre mía eloy! debías de ser el que quedaba sin saberse lo de ladrones...

y anda... que lo de la frikipedía no paso hace tiempo tambien...

desde entonces andamos con mucho cuidado en Hispa con lo que se dice de la SGAE.




Por otra parte, hoy hablando del tema con mi padre, me dijo que el ministro (de noseque) había detenido temporalmente esta nueva ley.

Y dijo cosas sobre la SGAE como para dejarnos estupefactos... que pena que no recuerde las palabras, mejor no me las invento... seguro que están por internet...

a ver si alguien sabe donde.


y por último...

1.- krasnogorsk, tremendo video :shock:


2.- bitelchus, mucho me temo que tengas razón.


No, si que eran unos chorizos ya lo sabía, pero esta última noticia ya me ha parecido el colmo de los putos colmos. :x :x :x :x
Subir
undercore
#23 por undercore el 23/05/2006
K sera lo proximo...esta peña entrando por mi casa pa dentro??? :S

1e0684c9d46449f5ca468ab91327c-837120.jpg
Subir
eloydelpalacio
#24 por eloydelpalacio el 23/05/2006
Ya me imagino a un individuo todo trajeado representante de la sgae entrando en mi casa para comprobar qué componentes informáticos tengo y es que me parto :D
Subir
valores
#25 por valores el 23/05/2006
¿“Sociedad de Gangsters Atracadores y Estafadores” y se definía a la SGAE como “una organización tipo Mafia”.?

Esto estaba en una pagina de Tele5, o sea que no lo digo yo, de todas maneras, estoy con los frikis esos, eso si, mi apoyo sin animo de lucro, siempre...

Hombre yo diría que no son gangsters, pero si, que les gusta vivir sin trabajar, entonces llego a la conclusión de que son unos estafadores, como tantos que hay por ahí sueltos, esto de la propiedad intelectual es asi...imaginaros, mejor dicho, observar la cantidad de cantantes que hay en españa, que hace tiempo no graban ni actuan en directo y que siguen viviendo del cuento, de la propiedad intelectual...los royaltis, o como se diga...
Por poneros un ejemplo de algun cantante o artista, o como queramos denominarlo, está Loquillo, sigue actuando, con más o menos publico o con más o menos exito, pero quiere vivir de lo que hace, que es cantar y actuar, no soy un fan de el, pero cuando habla al respecto de la sgae, dice cosas como las que estamos discutiendo, o sea que está en contra de ellos, precisamente porque, el no cree en los derechos de autor y propiedad intelectual, al menos es lo que le oí en una ocasión en una entrevista radiofónica, no sé si me explico, el vende sus discos y hace sus conciertos y nada más, no espera como el resto a vivir de las rentas y de los beneficios, rascandose la poya en su casa...
Subir
valores
#26 por valores el 23/05/2006
Se me olvidaba...
Opino que cuando yo compro un disco, de lo que sea, o un libro, eso ya es mio, y yo puedo hacer con ello, lo que me dé la gana (por supuesto sin convertirme en un pirata, porque si no, voy a ser como ellos) y si no es asi, que no los pongan a la venta...que lo guarden en su casita, para que nadie se lo pueda robar, ni copiar, solo que lo enseñen a sus amigos, para decir, "mira que bonito, soy yo, ¿te gusta mi obra de arte?"...Pero no, estos ecuaces lo que quieren es ponernos a todos un alquiler de por vida...Yo he pagado muchas veces sociedad de autores, que no es ni más ni menos que un papel, donde pones los temas que interpretas, y luego pagas por ello,...Yo creo que ya es hora de darles una pequeña lección a esta gente que viven del cuento y me parece interesante la propuesta de alguien por aqui, dejar de comprar todo producto relacionado con la sgae, creo que somos mayoria, aunque yo hace tiempo que compro poco a estos vividores...
Subir
Soyuz mod
#27 por Soyuz el 23/05/2006
Cuando compras un disco no compras la propiedad de las canciones. Esa propiedad es del autor. Por tanto no puedes hacer lo que te dé la gana con él; no puedes, por ejemplo, revenderlo como si fuera tuyo, o utilizar las canciones en tus obras sin permiso del autor, etc etc. Compras más bien un derecho a escuchar la música del autor en tu ámbito privado.
Subir
katakraos
#28 por katakraos el 23/05/2006
sin dejar de tener que darte la razón, soyuz... pero hay que reconocer que con esta de han pasado tres pueblos... a mí me llegó el aviso por un mail de otro hispasónico... y ni decir tiene que firmé encantado...

que una cosa es defender los derechos de los autores y otra muy distinta sangrar a la gente presuponiendo que todos somos culpables, joder...
Subir
Soyuz mod
#29 por Soyuz el 23/05/2006
No estaba hablando de eso, eh... A mí esas cifras de cánones me parecen un disparate también. Claro que tampoco sé de dónde han salido (¿por qué las dais por seguras sin más?).

En todo caso, este jueves se debate la Ley de Propiedad Intelectual en el Senado y ya veremos qué pasa.
Subir
Malve
#30 por Malve el 23/05/2006
En ese sentido yo en particular sigo pensando lo mismo soyuz, y soy un gran defensor de esos derechos, pero un canon anual y con esas tarifas, es abusivo y exagerado... hay muchisima gente que no se gasta esoen cine y musica al cabo de un año, y yo no mucho mas, y gasto mucho. En este punto de los canones anuales creo que no tienen derecho, hay otros caminos. De hecho yo o compro todo original, y tengo camara digital y ordenador y todo lo mencionado en la lista, porr que he de pagar un cnon yo que lo compro original... Espero que no llegue a producirse eso nunca, afectaria muchisimo a la industria informatica... una cuota anual por tener ordenador, es casi ridiculo.
Y aun asi sigo opinando lo musmo en cuanto a derechos de autor y musica se refiere, pero no a ordenadores, seria como ponerle un canon a los cafes por que desde que salio la ley antitabaco muchos centros de hosteleria han tenido perdidas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo