El colmo de los colmos

Dabi
#76 por Dabi el 01/06/2006
es que no puede ser verdad. yo personalmente no me lo creo.

ahora que quieren hundir tambien a los vendedores, fabricantes, diseñadores, etc de hardware de todo tipo? pues veo a los de sony cagndose en los mueros de la sgae, a los de lg, a los de pioneer, etc.

vaya tela.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
contubernio.es
#77 por contubernio.es el 01/06/2006
Gas_boy escribió:
Repito la pregunta que hago cada vez que sale 1hilo de tipo SGAE a la hora de repartir como lo hacen? alguien lo sabe? imaginaos que esto llega a aprobarse...me parece cojonudo (desde el punto de vista autor) y una putada (desde el punto de vista consumidor) pero...ya que lo van a hacer, a ver...realmente que alguien me responda, a la hora de repartir que....? que alguien me lo explique por favor.

yo me di de alta en la sgae hace años (pagando buen dinerico, claro) por unos temas que me publicaron en unos recopilatorios, y no he visto un duro. los unicos que sacan algún dinero de esa asociación privada, que pretende funcionar como un organismo público, son los grupos de primerísima línea, y los chupópteros como ramoncín, el bautista o loquillo (sí, ese que hace unos años iba de comunista y tal, pero chupar del bote, chupa como todos). espero que con esto te hayas hecho una idea
Subir
Dabi
#78 por Dabi el 01/06/2006
tambien nos van a cobrar un canon por los hijos que tengamos, por las canciones que vayan a cantar en las fiestas, en la ducha etc. por cierto que la ducha llevara un canon tambien, porque mucha gente canta alli.

y no se os ocurra animaros en un concierto cuando el/la frontman de tu banda favorita os pida que anteis un estribillo con el/ella con el porque os lo cobran fijo.
Subir
undercore
#79 por undercore el 01/06/2006
Dabi escribió:
tambien nos van a cobrar un canon por los hijos que tengamos, por las canciones que vayan a cantar en las fiestas, en la ducha etc. por cierto que la ducha llevara un canon tambien, porque mucha gente canta alli.

y no se os ocurra animaros en un concierto cuando el/la frontman de tu banda favorita os pida que anteis un estribillo con el/ella con el porque os lo cobran fijo.


calla jodio no des ideas :lol:

R.Navas lo del pluging ni idea, pregunta en el foro de pc a ver si saben algo...la informatica a esos niveles como k no :oops:
Subir
MAAAD
#80 por MAAAD el 01/06/2006
De alguna manera tenian que cobrarse todos esos artistas de renombre el NO a la guerra.
Esperemos que dejen algo para las hienas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo