Eduardoc escribió:
Si va dentro de una mesa tipo escritorio cerrado el sonido es bastante encajonado y genera una bola extraña que perjudica la escucha notablemente, yo lo tenía asi y he puesto una mesa muy parecida a esta:
Es que, el problema que yo tengo es que me es imposible cambiar de tipo de mesa primero por las dimensiones, porque las necesito para todo lo que tengo encima y más que estará por venir, el espacio que tengo no es muy amplio para la zona de control. Se me ocurre un par de ideas a ver que resultado podrían dar según vosotros. En el caso de que el sub tuviese que ir al medio, en micaso lo tendría tocando con mis pies seguido y lo de la mesa que haría de super caja de resonancia pues me imagino que seria como un Hipersubwoofer casi creador de terremotos

, yo desde luego no lo quiero ni para utilizar seguido ni mucho menos a altos volumenes, solo lo necesitaría a la hora de hacer alguna ecualización de graves en bombos y bajos y buses de ritmos y esas cosas, a volumenes standarts con lo que por lo que me comentas eduardoc optaré por un 8" que simplemente tenga función bypass. Sigo, en el caso de ponerlo en el medio en mi caso con estas condiciones sería apropiado hacer especie de caja para el sub con espuma aislante que proyecte el sonido hasta fuera de la mesa? algo así como una caja rectángular insonorizada que haga que el sub suene en el fondo de la mesa y las ondas suenen fuera al traspasar todo el muro de la caja tubo insonorizada y aislada. ?¿
La otra opción que se me ocurre es la siguiente: Justo detrás de la mesa tengo una cama empotrada en la parte hueca de la mesa en la cual hace tope en una tabla que tiene la mesa que divide la mesa en dos partes, una parte que es donde estan mis pies y la CPU, cables ... y otra donde está la mitad de la cama, la cual por la noche tiro de ella y duermo en ella, (Y por el día utilizo de sofá

) Se que no viene a cuento pero es atenuar la opción jejje bueno, el cuento viene a que, ¿si pusiera el subwoofer en el medio pero por la parte de atrás de la mesa y debajo de la cama sería una locura?ya que ahí si tendría sitio para resonar y la parte de arriba está cubierta por un buen colchón y un somier de láminas.
Sé que no son las mejores condiciones, pero por ahora es a lo que tengo que amoldarme y si la inclusión del subwoofer en mi actual situación va a ser peor que si no lo metiese pues prefiero no comprarlo y esperar a que haga la sala de control.
De ante mano gracias a todos y en especial a eduardoc por la ayuda brindada.