Colocar un mudulo sobre el teclado

Joan Villalonga
#1 por Joan Villalonga el 07/08/2007
buenas
quiero colocar los drawbars de mi modulo hammond sobre el yamaha CP33 para controlarlo en directo. Que invento me proponeis para hacerlo? lo quiero en la parte izquierda pero estan las ruedas y no puedo ponerlo con velcros. ¿existe algun tipo de bandeja que se adapte a las patas o algo para poder ponerlo? me estoy volviendo loco!!!
http://www.hammond-organ.com/Products/XM1.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 08/08/2007
No se como será el espacio que tienes, pero yo ayer acople mi mesa Behringer al Yamanaha Motif 7, fuí a una ferreteria y compra unas "patitas" de goma antideslizante, así cuando toco, por muy emocionao que esté dandole caña no se mueve la mesa ni de coña . . . Espero haberte servido de ayuda.
Subir
Joan Villalonga
#3 por Joan Villalonga el 08/08/2007
a ver explicamé mejor eso que me interesa.
yo, el problema que etengo es que donde quiero poner el modulo tengo las ruedas de modulacion y tengo que vencer esos 2 centimetros.
que grosor tiene esas patitas de goma???
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 08/08/2007
Pues el grosor que quieras, yo las compre pequeñas pq no necesitaba que la mesa estuviera muy "levantada".

Pero tamaños hay a montones, de hecho esas "patitas" de gomas, son las que se suelen poner en los cajones de las cocinas para que cuando los cierras no jodas el mueble. Sabes a que me refiero? Son transparentes, chafaditas y del aspecto de una lenteja.

Pero hay muchos tamaños, a más grandes, mas gruesas y mas levantaran el modulo, pero . . . mmm . . . 2cm es mucho!!! mmmm . . . a ver . . . el pie que vas usas es doble o simple?

Si fuera doble podrías hacer ahí un apaño en plan bricomania ( yo he hecho 100.000 ) . . .

PD: Otra opción es, ponerle 2 "patitas" por cada esquina, así elevas el cacharrete el doble de altura . . . Ves a una ferretería y pegale un vistazo, ya nos cuentas!!! :wink:
Subir
Joan Villalonga
#5 por Joan Villalonga el 08/08/2007
mañana ire a la ferreteria a ver las "patititas" esa a ver si me aclaro al preguntarselo al dependiente
por otra parte, si, tengo un soporte doble, ¿que se te ocurre para eso?
Subir
Joan Villalonga
#6 por Joan Villalonga el 08/08/2007
me pedes pasar una foto con las patitas esas???
si no es mucho pedir
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 09/08/2007
Ok, trataré de hacerle las fotos . . . aún no tengo camara digital :oops: . . . así que se la pido a un colega y le saco unas fotillos para que las veas . . .

PD: Seguramente Viernes 10 - 08 - 07 o Sábado 11 - 08 - 07 estarán colgadas.

Saludos!!!
Subir
Joan Villalonga
#8 por Joan Villalonga el 09/08/2007
muchas gracias, me haces un gran favor!!!
Subir
Joan Villalonga
#9 por Joan Villalonga el 09/08/2007
ya tengo la solucion, con un protector de espuma dura que me salio protegiendo no se que cacharro que me compré
mira las fotos del proceso con las tiras de velcro

pues ya está !!!
, gracias por todo de todas formas
Archivos adjuntos ( para descargar)
modulo 0.jpg
modulo 1.jpg
modulo 2.jpg
Subir
Joan Villalonga
#10 por Joan Villalonga el 09/08/2007
bueno
el orden es al reves como habras comprendido, pero esto de cargar fotos no se me da muybien
:D
Subir
Pierrez
#11 por Pierrez el 10/08/2007
Jey! yo tengo tres pedales encima del Hammond y los tengo todos con Velcro, no falla , no caen y es barato.

No tendrás problemas con ello. ;)
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 10/08/2007
DIOS!!! De verdad que podríamos abrir un hilo que se llamara BRICOMANIA MUSICAL!!!!

Jajajajajaja . . . yo he hecho tb mil polleces. Para tocar en los directos por ej. en esos momentos que hay poca luz encima del escenario. Me agencie un para de tubos de lus alogenos, y los enganche con unas abrazaderas al pie de teclado.

Entre las luces de los teclados y los alogenos aquello parece el Halcón Milenario :mrgreen: :mrgreen:

Pues nada fouronsix, me alegro que hayas encontrado solución a tu dilema =D>

Un saludo a todos!!!!
Subir
sopothetocho
#13 por sopothetocho el 10/08/2007
Loormelotte escribió:
DIOS!!! De verdad que podríamos abrir un hilo que se llamara BRICOMANIA MUSICAL!!!!


Ya la tenemos, tenemos un foro entero, es el foro DIY ("Do it Yourself")
Subir
Joan Villalonga
#14 por Joan Villalonga el 11/08/2007
te refieres a esta pagina??
http://www.doityourself.com/ :shock:
Subir
sopothetocho
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo