Colocar paneles acusticos

Decibel.studio
#1 por Decibel.studio el 26/02/2010
hola estube dias revisando esta parte del foro, pero no pude encontrar nada que me saque esta duda.

necesito colocar paneles de absorcion que los voy hacer con marco de madera poner lana de vidrio adentro y forrar con alguna tela. les muestro una fotos de la sala, donde ya coloque un par, que hice el año pasado, pero si pueden notar esteticamente me quedo muy feo que se vean las chapitas con los tornillos, y ahora necesito colocar unos en el control . y yo eh visto estudios donde no se como estan colocados a la pared.

les agradeceria si alguno me podria develar el misterio de como logran esto. o se le ocurre alguna forma de que queden fijos a la pared y que no se caigan , algunos paneles son de casi 2 metros x 1.40 asi que son grandes .

por favor espero su respuesta

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
boomtrak
#2 por boomtrak el 27/02/2010
No soy un experto en acondicionar un cuarto pero existen masillas de albañilería de secado rápido que te pueden servir para pegar la madera en la que se sostiene el panel.

Yo he colocado unas reciéntemente diréctamente con clavos, sin usar un panel. He usado unos clavos muy finos que si los clavas justo en la pirámide no se nota (además que es donde hay más material y el panel no se raja por el peso).

Otras opciones mejores??...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo