Color indeseado en la partitura.

David Valdés
#1 por David Valdés el 03/03/2020
Buenos días.

Tengo algunas anotaciones en la partitura que me han salido de color naranja. No sé por qué... No es algo muy importante porque se puede solucionar imprimiendo solo en b&n, pero me molesta visualmente para trabajar.

¿Cómo podría volver esas anotaciones a color negro?

Muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tambor.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 03/03/2020
Hola,si pulsas en el texto y das clic derecho,color y le pones negro? Se lolucioma o debe ser alguna preferencia
Subir
David Valdés
#3 por David Valdés el 03/03/2020
Nada...

El programa lo ve como negro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tambor.png
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#4 por {] ∞Ω∞ [}™ el 03/03/2020
davidvaldes escribió:
me han salido de color naranja. No sé por qué...


No tiene nada que ver con el color de impresión. Es un aviso de que esos objetos aparecen en diferente posición en la particella que en la partitura general. Los cambios de posición que haces en las particellas no afectan a la partitura general. En el momento que mueves o añades algo el programa lo pone de color naranja para recordarte que es algo que no se cambia de manera general. Como digo no tiene ningún efecto sobre el color del documento, es información.

davidvaldes escribió:
¿Cómo podría volver esas anotaciones a color negro?


En la sección Vista>Invisible marca o desmarca la casilla diferencias En partes.
Subir
1
David Valdés
#5 por David Valdés el 03/03/2020
Solucionado. Muchas gracias.

No sé por qué esa diferencia... No es una particella sacada de un score. La hice directamente.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#6 por {] ∞Ω∞ [}™ el 03/03/2020
Sí, pero cuando escribes la particella la notación y el texto también aparece en la partitura general. Del mismo modo que la textura de la página de la particella es diferente para ayudar a que te ubiques en el espacio que trabajas (fondo amarillo con textura de papel) las diferencias de posición o información también se muestran.

De todas maneras para asegurarse de si los colores que aparecen afectan a la impresión o exportación siempre puedes pulsar Ctrl+P (Cmd+P) en Mac (imprimir) que te muestra la vista previa de impresión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo