Colores mas vivos en el playlist

Jose Rodriguez Salas
#1 por Jose Rodriguez Salas el 05/06/2013
Lo que pasa es que cuando yo pongo colores en el playlist me salen como opacos pero a este amigo los tiene asi
Queria saber si hay alguna opcion para ver mas vivos los colores?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título-1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jose Rodriguez Salas
#2 por Jose Rodriguez Salas el 05/06/2013
Y si, ya use la opcion de poner mas colores.. por ejemplo pongo un rojo vivo a mas no poder.. y me sale un rosa opaco en el playlist..
Pongo blanco y se pone gris.. etc etc
Subir
yembalaa Baneado
#3 por yembalaa el 24/09/2013
amigo eso es una imagen saturada, para conseguir ese efecto debes ajustar la saturacion de tu tarjeta de video, en envidia se llama digital vibrance la opcion en ATI me parece que tiene el nombre de saturation adjust o saturación, no es posible conseguir eses colores si no ajustas la saturacion de tu tarjeta gráfica, digamos que los colores que ves en esa imagen son los mismos que podemos seleccionar cualquiera de nosotros en nuestro FL studio pero mas saturados, lo que le da ese toque mas resplandeciente, si tienes alguna duda mandame un privado un saludo espero haber sido de ayuda
Subir
chuso_41
#4 por chuso_41 el 24/09/2013
Si, es cierto tiene mucha saturacion esa imagen, aunque piesa que no solo tiene color el playlist sino el patter list las notas y todo, todo esta a juego en color.
Creo que lo mas colorido que he conseguido es asi:
Archivos adjuntos ( para descargar)
fl.JPG
Subir
yembalaa Baneado
#5 por yembalaa el 25/09/2013
chuso_41 escribió:
Si, es cierto tiene mucha saturacion esa imagen

Y ahora que me fijo, no solo tiene saturacion, tambien han retocado el gamma y quizas el brillo, olvídate de los colores y fíjate solamente en el fondo del playlist, te darás cuenta :)
Por cierto, por mas que subas la saturacion y el brillo en tu gráfica, cuando haces una screenshot ( captura de pantalla ) no se van a mostrar tus ajustes, es decir, si pones el brillo al 100% ( por poner un ejemplo basto ) veras toda la pantalla en blanco, si tu ahora haces una foto y me la pasas, yo no vere la foto en blanco, vere una screenshot de tu pantalla standard, esto quiere decir que los efectos que apliques con tu gráfica solo te afectan a ti, por mas que subas capturas de pantalla cada uno en su casa los vera de manera distinta segun su setup en su grafica. Entonces te preguntarás: y como diablos esa foto se ve así si esto es cierto ? Fácil, no se de donde la has sacado pero te aseguro que quien la subió simplemente la retocó con photoshop para que quedara mas "bonito"
Subir
Matias Mannelli.
#6 por Matias Mannelli. el 02/10/2013
No es de faltarte el respeto man, entiendo que lo vistoso quizas te motivo pero deberias reestablezer tus prioridades primero sonemos bien despues nos ponemos lindo...
igual buen tip si un dia sueno como espero lo voy a aplicar se ve bello a la vista.
Subir
Jose Rodriguez Salas
#7 por Jose Rodriguez Salas el 03/10/2013
No digo que si se ve bien suenes mejor, solo una duda de novato
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo