se puede cambiar entre el secuenciador y el mixer? que sepa si se puede.
trabajo en mac y en el manual e incluso en la pestaña dice que hay que apretar "cmd -" osea la tecla comando de mac mas - . Y esque eso no entiendo por que probe con el boton menos y el boton barra media. Y en realidad con muchos pero no me intercaala secuenciador y mezcla.
Estoy haciendo mal??
Cmd + =
Yo uso siempre la tecla "=" que hay encima de "8" del teclado numérico. Si estás en un portátil o tienes un teclado sin el bloque de números a la derecha, prueba con la tecla de encima de la "P". Verás que ahí también hay un "=", pero recuerda que para acceder a él hay que añadir la tecla mayúsculas.
En el pro tools 10 o en el 11 no se puede asignar las teclas que quieras a un comando como en cubase o logic?
gracias
PT no tiene esa opción. Los atajos son los que son.
Seguro que ya ha salido. En windows cambio la vista de un track de volume a waveform y viceversa con la tecla del guión. En mac con cual se hace?
Cerrar interrogante (encima de la P)
Muchas gracias DirtyTricks!!
Hola.
Me pregunto como puedo navegar por la ventana de inicio de Pro Tools usando shortcuts (atajos) en Mac?
Gracias
¿Qué quieres decir con "navegar"? ¿Editar, acceder a los menús, mover el cursor?...
Existe algún shortcut para activar y desactivar "Automation follows edit"?
Es que por el curro que estoy haciendo ahora me viene bien ir activándolo y desactivándolo constantemente... me tendré que aguantar la tendinitis por abuso de ratón... Grazie!