Come here! Maqueta de Rap Hispasonica !

sapristico
#106 por sapristico el 10/09/2008
como voz de la conciencia...voy a poner esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

como bajéis el nivel de ahí os corto los huevos a la altura de la nuez...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sapristico
#107 por sapristico el 10/09/2008
Yo creo que de una vez por todas se debería aprovechar el talento Musical que hay por Hispa y HACER ALGO SERIO, aprovechando la identidad y conocimeinto del medio real que tengan otros en cuanto a HH y no sus sucedáneos propios y ajenos habituales....o eso esperaría yo. Pero claro, quién decidiría?

Yo me pediría a Ducrein para hacer algo gruesísimo de bossaflow canalla conexión Lapa - California....o bueno, Lapa-La Latina.
Subir
undercore
#108 por undercore el 10/09/2008
esto no se que velocidad tiene....pero 88 seguro que no :mrgreen:

Subir
--31852--
#109 por --31852-- el 10/09/2008
No se si te he entendido bien sapristico.... ya escuchaste los "trozos" de exvirt y mio?

Por una parte he entiendo que dices que somos penosos pero por la otra:
Alguien escribió:
Yo creo que de una vez por todas se debería aprovechar el talento Musical que hay por Hispa y HACER ALGO SERIO
he entendido que si que hay nivel...

ooo es que no te referias a nosotros en absoluto... :roll: :mrgreen: :lol: :lol:

saludos
Subir
--31852--
#110 por --31852-- el 10/09/2008
ni esto:
Subir
--31852--
#111 por --31852-- el 10/09/2008
:mrgreen:

=D> =D>
Subir
rap4ever
#112 por rap4ever el 11/09/2008
A mi me parece algo gordo esto:

Subir
sapristico
#113 por sapristico el 11/09/2008
me refiero a coordinar esfuerzos y aprovechar el entorno....Si por fin los "hiphoperos reales" del foro se ponen a hacer algo juntos....yo creo que hacer amigos es muy díver, y en Hispa hay gente con unas capacidades extra....como guitarristas, teclistas, arreglistas, gente que tiene moogs y hammonds de los de verdá de la güena...etcs.....que incluso podrían estar interesados en participar en algo así un poco por la aventura y "aprender" algo más del palo...y vamos, que la ocasión la pintaban calva para enriquecer todo el conjunto.

Sobre la calidad de lo que habéis subido, no voy a juzgar nada así en 2 segundos y sin desarrollar....espero y supongo que haya cosas chulas, y diferentes,....y que todos tengan un espíritu perfeccionista que trate de dejarlo todo a un buen nivel general. Puse lo de Griffi y Raimundo....por lo obvio e inspirador. Aunque supongo que tampoco es para fliparnos tanto...

hale....a trabajarrrr
Subir
nawel29
#114 por nawel29 el 11/09/2008
sapristico te veo con las ganas necesarias para poder cojer el proyecto y sacarlo para delante.
Estamos muy volando todavia como para hacer algo y necesitamos que alguien coja las riendas y ponga orden... Porque de momento esto se parece al parque del barrio con los hijos del demonio sueltos liandola por ahi :roll:
Subir
Dark-Mt
#115 por Dark-Mt el 11/09/2008
Yo ya he empezado a trabajar en una posible instrumental para el proyecto.
Subir
exvirt
#116 por exvirt el 11/09/2008
sapristico escribió:
Sobre la calidad de lo que habéis subido, no voy a juzgar nada así en 2 segundos y sin desarrollar....

Es que si me juzgas un trozo subido con una emulación de 808 y otra de 303 sin tocar nada, simplemente para poner ejemplo de la velocidad, es para matarte :mrgreen: ...

Yo estoy de acuerdo en todo lo que dices sapristico, y estoy dispuesto a hacerte caso :roll: :D .

Saludos
Subir
sapristico
#117 por sapristico el 11/09/2008
no, si ya sé que la velocidad era el fin, y bien demostrado quedó....se puede rimar mucho más rápido sobre una base a 70-80 bpms...pero yo sé lo que vine a decir y dentro de unos días escucharemos los resultados....

Como sugerencias,....coordinad mejor los objetivos y los caminos para llegar a ellos.....sea con un orden y plazos de trabajo....compromiso en entrega de materiales...(base inicial, letras, versión ajustada, quedar para pulir, regrabar,...la mezcla...etc)

Una inspiración que le de identidad al conjunto no estaría mal para variar y no convertir esto en algo demasiado típico, inconexo y etc (Aunque confío en la variedad de Hispa)

Sacad un poco a pasear la idea al resto de hispasónicos...o ponedles privaos a aquellos que creáis que podrían aportar y les gustaría, algo a vuestros temas...haced partícipe a más partes de la comunidad de este proyecto, en la medidad de las ganas y posibilidades.

mis labores como productor ejecutivo....creo que no están a la altura aún....yo sólo soy un espectador en la sombra que sugiere ingredientes.
Subir
Tormes
#118 por Tormes el 12/09/2008
Totalmente de acuerdo con sapristico................... vamos a hacer algo serio y a marcar y planificar bien el proyecto, con un poco de compromiso entre todos se puede hacer algo muy muy muy gordo..... y no os olvidéis que es una oportunidad única de aprender y mejorar en muchos aspectos, tanto técnicos como personales, creatividad personal y trabajo en grupo, empecemos ya a currar señores antes de que se vaya esto de madre.

La figura de un productor ejecutivo me parece una idea cojonuda, si te animas a organizar un poco el cotarro, sapristico, me comprometo a echarte una mano, trabajo de director y gestor de proyectos, de otra índole ajena a la musical, pero espero poder servirte de ayuda si te animas.
Venga, a currar, rap4ever y yo ya estamos en contacto, un beatmaker que se una al grupo y nos sponemos manos a la obra, ahí tengo puesto mi msn o enviad un privado. Vamos a movernos ya....!!!

Saludos
Subir
MAAAD
#119 por MAAAD el 12/09/2008
yo tengo una base preparada, a la que tengo que meterle alguna historia. La base es rollo mi estilo pero bueno me parece perfectamente rapeable jajaa

Es así electrónica con aires a kraftwerk-electro jajajaa se llama robots.

Así que nada cuando vayais diciendo el sistema para dejar las bases, como se va a hacer ect me avisais

Por cierto se puede subir el material o se va a llevar "en secreto" jeje
Subir
BassBoss
#120 por BassBoss el 12/09/2008
a mi me gusta de 50 a 200 bpms...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo