Come here! Maqueta de Rap Hispasonica !

Dark-Mt
#121 por Dark-Mt el 12/09/2008
Mola, pero eso es dubstep no?
Subir
BassBoss
#122 por BassBoss el 13/09/2008
si, pero el tio me flipa rapeando...y ya que hablabamos de rapidez de bpms...y total...si rapeas encima de dubstep es más o menos grime, que al final no es más que hip hop de uk...

otro tema lento lento...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ptr
#123 por ptr el 18/09/2008
up!
Subir
Fab
#124 por Fab el 22/09/2008
big_sound_@hotmail.com ami pasarme el beat etc plis :)
Subir
Tormes
#125 por Tormes el 23/09/2008
Que lástima que esto esté tan abandonao, cachis, con el potencial que hay, me parece que o nos organizamos o esto queda en el olvido, una pena tios.................. Por si sirve de algo me comprometo expresamente a organizar esto, a establecer contactos con toda la gente que se involucre, a organizar grupos, a poner a vuestra disposición incluso una ftp para intercambio de archivos................en fin, por mi parte que no quede.
Se podía actualizar y cerrar la lista que se propuso inicialmente y empezar a currar.....como lo véis?.....que se está quedando esto frio tioooooooooooooooooooooooooooos...........
Subir
--31852--
#126 por --31852-- el 23/09/2008
Yo ahora mismo ando ocupadisimo.... :lol: esa es mi excuse de no haberme paado demasiado poraqui
Subir
Dark-Mt
#127 por Dark-Mt el 24/09/2008
Digo lo mismo, ando muy ocupado. Pero sigue en pie mi oferta de aportar al menos una instru.
Subir
demon13
#128 por demon13 el 24/09/2008
y mi ofrecimiento tambien,ocupados creo que estamos todos asi que llevara tiempo,la propuesta de tormes puede hacerlo mas agil
Subir
kizito
#129 por kizito el 21/03/2009
Revivimos esto o que..??
Subir
--31852--
#130 por --31852-- el 21/03/2009
Aaaaallehluyaa!!!! Aaaaallehluyaa!!!! :lol: :lol:
Subir
nitefilo
#131 por nitefilo el 21/03/2009
Me uno! Con lo que pueda aportar...Se que no sera mucho pero me encantaria participar en este proyecto!

Un saludo!
Subir
unmenda
#132 por unmenda el 24/03/2009
No intento desanimar a nadie, y comprendo que empezeis una cruzada contra mi después de decir esto pero.. hace falta.

Esto es lo de siempre. Hacer algo por internet en la teoría queda guapo, en la realidad No. El primer impedimento es la distancia, cada uno grabará en un estudio distinto y aunque detrás de la mezcla y el mastering haya un supermegaultra técnico, si uno graba con un micro de mano cualquiera y el otro con un neumann pues sonará distinto y uno peor que otro, haga lo que haga el técnico de turno, lo que no se puede arreglar, no se puede y punto.

Por lo que en una maqueta de esta índole nunca sabes como sonará el próximo tema...

No paro de leer que si en Hispa hay mucho nivel y tal... Que haya mucho nivel técnico no quiere decir que lo haya artístico. La mayoría de los espacios que publicasteis con vuestras obras, ya ni existen.
A los unicos que he podido escuchar rapeando son reyes de la métrica, que aunque el royo malagueño no me mole, lo hacen bien. Y otro con bases que tampoco lo hacia mal
Se pueden tener muchas ganas de hacer algo, pero para hacer algo primero hay que aprender. Pensemos y esto es aplicable a cualquier proyecto:

¿Porqué hacer esta maqueta? porque sí, por darle publicidad a Hispasonic, por dar a conocer a músicos nuevos, por divertirnos...
¿Es necesario un sonido profesional? si, porque podemos quedar todos en un sitio y hacerlo wapo. No, porque como es para divertirnos no hace falta...
¿Qué criterio de selección seguirá la maqueta? Ninguno, cualquier de aquí puede participar. Pues mira sólo gente que ya haya hecho maquetas. Gente consagrada y con una vasta experiencia....
¿Que nivel se exige artístico y técnico para participar? Ninguno, solo ser hispasonico. Hombre, que sea Hispasonico pero que como mínimo sepa rapear lo hayamos escuchado y sepamos que tiene un tema/unos temas wapos.
¿De qué tema se va a hacer?
¿Tienen que tener algo en común las letras?

Y así hasta la saciedad..., yo veo que se quiere hacer algo sin saber porqué, ni cómo empezar.

Para más información, el RPM del rap, como máximo oscila entre 90 y 100 RPM y ya algunos RPM's son bastante inusuales dentro de ese rango. Que.. también se pueden encontrar temas rapeados a 80 o a 180, sí, pero no es lo normal o no sería RAP.

saludos
Subir
-Matt
#133 por -Matt el 24/03/2009
viva el optimismo...!

Yo como productor me apunto, si quereis ver algo por aqui---> www.myspace.com/minoreffectmusic
Subir
kizito
#134 por kizito el 24/03/2009
unmenda..tienes intencion de participar..?
Subir
unmenda
#135 por unmenda el 24/03/2009
Perdona XD

Con el charloteo se me olvidó hablá de eso. Si se hace bien y se lleva a cabo, yo me apunto a un bombardeo (por eso el ladrillo de arriba).

Mi... nick, aka, sobrenombre de rapero... o como quieras llamarlo es Sintak.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo