Comienzo mi proyecto! (Insonorización)

Max
#166 por Max el 21/03/2015
...joder, nunca te acostarás sin aprender una cosa más !!

...gracias A800MKIII, había oído "campanas" sobre el tema....pero no le había dado tanta importancia.

...lo he estado viendo y he aprendido mucho.

8)
Subir
Nge
#167 por Nge el 08/09/2016
Me he leído todo el post un par de veces. Vaya trabajo bien hecho y bien explicado.

Tengo un par de dudas. Una, como han preguntado antes, es la forma de unión entre el trasdosado interior y el marco de la puerta. ¿No se crea un puente acústico? Y la puerta, ¿no sería más conveniente anclarla sobre el trasdosado interior? Pregunto desde mi absoluta ignorancia.

Llevo un verano entero meditando la posibilidad de meterle mano a la buhardilla. Me encantaría darle un martillazo al pladur que han puesto en la escalera para acceder y liarme con ello (tal y como hizo dj Tony con su falso techo), pero el tema de la altura me echa para atrás. Podéis decirme aproximadamente cuánto se lleva? He calculado algo menos de 10cm para el suelo. Las paredes creo que también anda por ahí, pero el techo parece que necesita mucho más, ¿me equivoco?

Un saludo.
Subir
Nicolás Biancotti
#168 por Nicolás Biancotti el 28/09/2019
Hola! Estoy reviviendo este super post, porque está muy detallado todo. Me faltan unos detalles del final mas que nada en la parte de electricidad. Tony, podrias mostrar alguna foto de como hiciste la parte eléctrica? agujereaste las placas para poner los enchufes o son todos todos externos?
Saludos!

Nicolás
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo