yo te recomiendo ableton live para creacion de musica y luego con los estilos que mas dicho te picara la curiosedad de hacer un live con tu musica, pues ya tendras el mismo Software con el que lo podras hacer y ya estaras familiarizado, muchos djs de musica electronica utilizan live, pero claro, todos los daws son buenos para hacer musica, ninguno es mas bueno que otro, simplemente tendras que es cojer el que mejor se te de, y el mas facil para ti, prueba live a ver que te parece....
Sobre hardware, si te dire que el teclado y una controladora te va ir genial, y luego supongo de lo que te quieras gastar tendras que tener unos buenos monitores de respuest aplana y una tarjeta de audio, yo utilizo los krk6 y la tarjeta una apogge duet. que decirte. Super feliz de ello..
Sobre hardware, si te dire que el teclado y una controladora te va ir genial, y luego supongo de lo que te quieras gastar tendras que tener unos buenos monitores de respuest aplana y una tarjeta de audio, yo utilizo los krk6 y la tarjeta una apogge duet. que decirte. Super feliz de ello..