Los comienzos de hispasonic

albertodream
#136 por albertodream el 17/09/2009
Soyuz escribió:
Bueno albertodream, ese pique del mercadillo no representa al ambiente general del foro.

Ya se que no es el ambiente general, pero cada vez me encuentro más con hilos como éste, en los que brilla por su ausencia el buen rollo e incluso el buen humor:

problema-korg-electribe-mx1-t280843.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teto Ruiz
#137 por Teto Ruiz el 17/09/2009
Albertodream en un par de ratos has metido mas mesajes que en 6 años....jejeje :D
Estas que te sales!!!
Subir
muiagudo
#138 por muiagudo el 17/09/2009
:lol:
Subir
muiagudo
#139 por muiagudo el 17/09/2009
toniterrassa escribió:

En el segundo punto está la afluencia ingente de nuevos en estos lances con las mismas y demasiadas preguntas de siempre y una vagancia notable a la hora de solucionarse ellos mismos la papeleta con cuatro golpes de ratón (si no, id a mis últimos posts para ver de que va), algo que a los que llevamos tiempo por aquí se nos hace algo pesado de responder. Estamos en el "lo quiero todo y lo quiero ahora" que se palpa sensiblemente en las nuevas generaciones.


Un ejemplo !

problema-korg-electribe-mx1-t280843.html
Subir
Mr Potato
#140 por Mr Potato el 18/09/2009
¿ no creeis que seria efectiva una simple ventana recordando la filosofia de "antes de preguntar busca"? si apareciera destacada al entrar al foro quizas se redujesen bastante los posts mas cansinos. Yo creo que algo de efecto tendria....
Subir
Aki mod
#141 por Aki el 20/09/2009
Yo antes tenía más ganas y más paciencia.
Eso supongo que será cosa de la edad. :roll:
Recuerdo los principios de Hispasonic con una sonrisa en la boca, y es buena la frase de "cualquier tiempo pasado fue siempre mejor" :-P
Estaba empezando, y no tenía mucha idea. Exactamente igual que ahora pero más joven.

Guardo especialmente buen recuerdo de las batallas Hispasónicas, que por momentos me hicieron trasladarme a los tiempo del concurso Tracker de la PcManía o la DemoScene.

Guardo especialmente buen recuerdo de todo el montón de gente que me ayudó o de los que han compartido sus experiencias y/o conocimientos, el foro Reason especialmente.

Guardo especialmente buen recuerdo de los inicios y de los foros de la FM y de la extinta Oreja digital, del IRC (ahí nos atrajo como un imán Soyuz a unos cuantos que tras la FM no sabíamos donde ir),...

Muchos buenos recuerdos pasados y muchos por llegar.
Aquí me estoy introduciendo en las maquinitas, en la teoría musical, en infinidad de cosas. Mentiría si dijera que no entro a diario.
Eso si, cada vez participo menos, yo y todos mis clones. :roll:

Esa es una de las cosas de las que no guardo buen recuerdo, de los muchos y variados troles que han campado y algunos campan por aquí.
Personalmente no me gusta el rollo de los usuarios que se dedican a coleccionar mensajes y mensajes todos ellos sin una sola aportación (opinión personal). Y tampoco llevo muy bien el tema de los usuarios que no tiene un mínimo de respeto o educación. Creo que por eso prácticamente no participo en los hilos de opinión, pues son discusiones que terminan en ataques y descalificaciones personales :cry: y uno ya está algo viejo para esas cosas.
Hubo un tiempo que eso fue un problema grande, y gracias a dios se solucionó casi del todo.

Sobre "las nuevas generaciones", son igual o muy parecidas a los que éramos "nuevas generaciones" hace 10 años.
Si es cierto que hay un tufillo a: "YO soy el rey del mundo, y hago que el mundo se amolde a mi. Paso de todas las reglas porque me aburren y me hacen esforzarme, y todo lo que no me ponga en el centro del mundo me la pela. Cabrón. Responde ya!. Y no me jodas intentando ayudarme si no me vas a decir lo que quiero, que no sabes lo que cuesta leer cosas que llevan tildes. Ostias, donde está el link al tutorial que me dice lo que quiero específicamente ?".
Pero antes también creo que mas o menos era así. Además, si has llegado hasta el final de este mensaje, (mas de los caracteres que hay en un mes en Twitter) estate seguro que ya no perteneces al grupo de los :"YO soy el rey..." :wink:

Nos vemos.
Subir
dawson
#142 por dawson el 20/09/2009
muiagudo escribió:
Que punto !!!!!!!!!!!!!!!!!

El wayback ese ! :shock:


yo tb estoy flipando con wayback, puedes ver cómo era yahoo en 1996 O_O
Subir
forcem
#143 por forcem el 20/09/2009
dawson escribió:
muiagudo escribió:
Que punto !!!!!!!!!!!!!!!!!

El wayback ese ! :shock:


yo tb estoy flipando con wayback, puedes ver cómo era yahoo en 1996 O_O

y que me dices de ole.es ^^ da cosa mirarlo
Subir
Teto Ruiz
#144 por Teto Ruiz el 28/09/2009
Los tiempos, gracias a Diós cambian, los mayores dicen que los jovenes son pesados y que no tienen ni puta idea.... ¿quienes son los pretenciosos?...
Joder que malo es envejecer ¿eh?.

Anda y dar una vuelta los de los 2000 y pocos con esos aires de estar de vuelta de todo... si erais igual, y en algunos casos peor.

Gracias a Dioz los tiempos cambian y entra gente nueva que nos deja oir cosas nuevas.
Yo ya ni tan solo entro registrandome. Entro, leo y me voy... y no por los jovenes precisamente. :mrgreen:
Subir
albertodream
#145 por albertodream el 28/09/2009
muiagudo escribió:
Que punto !!!!!!!!!!!!!!!!!

El wayback ese ! :shock:


Sí que mola. Además te permite consultar páginas que hace tiempo que han desaparecido :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#146 por toniterrassa el 28/09/2009
Que comentario más considerado el tuyo Tetoexp, alguién que dice que entra de tapadillo y no se involucra en las respuestas a quienes preguntan y hace poco que se interesan por el tema.
A mi me parece estupendo que se renueve el clima de la web año tras año, pero lo que no me gusta tanto son ni las formas ni las maneras de algunos. Y la ortografía tampoco.
Subir
muiagudo
#147 por muiagudo el 28/09/2009
Tetoexp escribió:

Yo ya ni tan solo entro registrandome. Entro, leo y me voy... y no por los jovenes precisamente. :mrgreen:



Me alegro profundamente .....
Subir
muiagudo
#148 por muiagudo el 28/09/2009
toniterrassa escribió:
A mi me parece estupendo que se renueve el clima de la web año tras año, pero lo que no me gusta tanto son ni las formas ni las maneras de algunos.


Su usted quiere se puede mojar.

:wink:
Subir
muiagudo
#149 por muiagudo el 28/09/2009
toniterrassa escribió:
Y la ortografía tampoco.



Depende.........

Si se puede escribir bien y no se quiere , o no se puede directamente........
Subir
Electropop
#150 por Electropop el 29/09/2009
Mi humilde opinión sobre cosas que no me gustan o se pueden mejorar:

- El buscador..., aveces existe el post que necesitas y no logras encontrarlo con el buscador, cosa que evitaría posts repetidos. Que conste que no se si últimamente se ha mejorado eso porque hace rato q no lo uso.
- Algunos foreros que menosprecian a otros por pensar que su estatus es superior... véase productor de poprock-VS-dj amateur...

* Aparte de eso, y teniendo en cuenta que he participado y participo en muchísimas webs con dispares temáticas, Hispasonic es para mi la mejor. Aunque debo confesar que me he pasado mucho tiempo sin aportar nada a los demás... cosa que intento enmendar últimamente...
Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas