Los comienzos de hispasonic

muiagudo
#106 por muiagudo el 17/09/2009
Y me voy a cambiar el avatar que este es muy feo ! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
albertodream
#107 por albertodream el 17/09/2009
muiagudo escribió:

Me joden mucho los mensajes de haya paz, tranquilo , dejarlo estar , no vale la pena...... etc etc....

Vale, a mi me jode lo contrario. ¿Puedo? ¿Me dejas o no?

muiagudo escribió:


Quien te ha dicho a ti que la gente no piensa las cosas antes de decirlas ? como lo adivinas ? .....

Es por mi carácter bondadoso, pienso que cuando alguien se caga en la puta madre de otro, lo hace en un momento de calentón, y así tiene una disculpa.

muiagudo escribió:

Que pasa que muchas opiniones no te gustan y piensas que no están tomadas con reflexión ? ....

Sí. Me gustan tan poco como los mensajes de paz a tí.

muiagudo escribió:

Pero si ,
la frase queda muy adulta ..... :roll:

Es uno ya tiene unos añitos.


muiagudo escribió:
Y por cierto , en el 2002 también habían mamoneos y baneos , o ya no os acordáis !!!!!

¿Y? Casi seguro que en el 2010 los seguirá habiendo.

muiagudo escribió:
Me jode mucho el buen rollismo , las cosas en su justa medida .

Y a mi me jode el malrollismo y el pique constante.
¿Podemos ser diferentes y opinar cada uno una cosa, y no cagarnos en la puta calavera del otro por opinar diferente?

muiagudo escribió:
Y me voy a cambiar el avatar que este es muy feo ! :lol:

Mola el nuevo avatar.
Subir
forcem
#108 por forcem el 17/09/2009
albertodream creo que se te ha ido la pinza....... igual que tu puedes decir tal el otro puede decir pascual en ningun momento ha dicho que no puedas, simplemente ha propuesto su vision sobre los mensajes "haya paz"
y muy agudo prueva el boton editar xD

por cierto haya paz [-o
Subir
Soyuz mod
#109 por Soyuz el 17/09/2009
Bueno albertodream, ese pique del mercadillo no representa al ambiente general del foro. El tal "lasquetequedan" es estudiofantastico, un personaje repulsivo al que baneamos cada vez que aparece (ahora otra vez). A mí me ha amenazado personalmente con darme una paliza, sin ir más lejos. Vamos, que no estamos hablando de nadie que represente a la media de los usuarios, sino de un tipo con serios problemas.

En todo caso, visto el ambiente que puede llegar a crearse en el mercadillo, estoy pensando en aprovechar el lanzamiento de HS 3.0 y eliminar por completo los comentarios públicos en los anuncios, aunque tengo mis dudas, porque muchas veces son muy útiles. Abriré un debate para eso ahora.
Subir
forcem
#110 por forcem el 17/09/2009
en mi opinion el mercadillo deberia ir un poco aparte, quiza no tanto como lo que han hecho los de guitarramania pero si aparte del resto del foro
Subir
MJUAREZH36
#111 por MJUAREZH36 el 17/09/2009
flasram escribió:
Por supuesto es una opinión personal, pero a mí me parecía muuuuuucho más interesante antes, al principio...
Creo que ha querido abarcar demasiado y la diversidad y disparidad de gustos y criterios musicales entre unos usuarios y otros ha acabado por aburrir a muchos.

mmm, no se.
Pero a muchos les ha pasado que como ya son PRO, ya no necesitan nada y no entran.
Solo muy poquitos siguen compartiendo (muchas gracias!!!!).
Subir
muiagudo
#112 por muiagudo el 17/09/2009
albertodream escribió:


muiagudo escribió:
Y me voy a cambiar el avatar que este es muy feo ! :lol:

Mola el nuevo avatar.


Gracias :mrgreen:
Subir
muiagudo
#113 por muiagudo el 17/09/2009
forcem escribió:

y muy agudo prueva el boton editar xD


Paso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
muiagudo
#114 por muiagudo el 17/09/2009
forcem escribió:


por cierto haya paz [-o
Subir
albertodream
#115 por albertodream el 17/09/2009
muiagudo escribió:
forcem escribió:


por cierto haya paz [-o
Subir
muiagudo
#116 por muiagudo el 17/09/2009
Soyuz escribió:

En todo caso, visto el ambiente que puede llegar a crearse en el mercadillo, estoy pensando en aprovechar el lanzamiento de HS 3.0 y eliminar por completo los comentarios públicos en los anuncios, aunque tengo mis dudas, porque muchas veces son muy útiles. Abriré un debate para eso ahora.


Yo soy un cochino y cerdeo mucho en los post de compra y venta , mea culpa :oops:

Pero también he de decir que he ayudado y me han ayudado mucho los comentarios que pueden estar rozando el of topic o parece que revienten la venta ,
pero solo lo parece ,
ya que muchas veces lo que se revienta es al vendedor que es un estafador y cosas así .

Pero pienso que en los días que corren toda precaución es poca .


Soyuz escribió:

Abriré un debate para eso ahora.


La que vas a liar :mrgreen:
Subir
muiagudo
#117 por muiagudo el 17/09/2009
forcem escribió:
en mi opinion el mercadillo deberia ir un poco aparte, quiza no tanto como lo que han hecho los de guitarramania pero si aparte del resto del foro


No pongamos como ejemplo guitarramania por dios bendito !!!!!!!!!!!!!! :susto:


:mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#118 por Soyuz el 17/09/2009
forcem escribió:
en mi opinion el mercadillo deberia ir un poco aparte, quiza no tanto como lo que han hecho los de guitarramania pero si aparte del resto del foro



No, no nos meteremos en ningún berenjenal. El mercadillo irá aparte, pero será muy sencillo de usar, y totalmente integrado con el resto de la web. Apenas cambiaremos la dinámica actual, será bastante parecido a un foro, con pocas categorías para no liarla, y un sistema de posteo prácticamente idéntico.

Sí habrá algunas novedades relevantes:

- Obligatoriedad de indicar la ciudad del vendedor, y chequeo automático de IP para detectar discrepancias (si un tio dice estar en Madrid y la IP lo sitúa en Londres, saltará una alarma).
- Obligatoriedad de introducir el precio (los que quieran vender lotes tendrán que indicar un precio para todo el lote, aunque luego especifiquen precios sueltos, o alternativamente, podrán abrir un anuncio para cada item).
- Referencia de fiabilidad del vendedor en base a su "karma" (una cifra resultado del feedback positivo que recibe ese usuario ya no solo en el mercadillo, sino en toda la web).
- Vistosas galerías de fotos
- Caducidad de los anuncios (30 días, prorrogables idefinidamente)
- Panel de control en tu cuenta de usuario con la relación de anuncios que has publicado, anuncios que estás siguiendo, etc.

...entre otras cosillas.
Subir
muiagudo
#119 por muiagudo el 17/09/2009
muiagudo escribió:
forcem escribió:

y muy agudo prueva el boton editar xD


Paso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Prueba tu la B :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
muiagudo
#120 por muiagudo el 17/09/2009
Soyuz escribió:
[

- Obligatoriedad de indicar la ciudad del vendedor, y chequeo automático de IP para detectar discrepancias (si un tio dice estar en Madrid y la IP lo sitúa en Londres, saltará una alarma).
- Obligatoriedad de introducir el precio (los que quieran vender lotes tendrán que indicar un precio para todo el lote, aunque luego especifiquen precios sueltos, o alternativamente, podrán abrir un anuncio para cada item).
- Referencia de fiabilidad del vendedor en base a su "karma" (una cifra resultado del feedback positivo que recibe ese usuario ya no solo en el mercadillo, sino en toda la web).
.


TOMA !!!!!!!!

Y eso ultimo como funcionara ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas