Los comienzos de hispasonic

muiagudo
#76 por muiagudo el 16/09/2009
raat escribió:
y ya en serio, creo que cada uno tiene su propio espacio en el foro, podeis hacer lo mismo que si fuera dedicado solo a la electrónica.


Claro , si no ya hubiésemos hecho un golpe de estado en casa de Soyuz :mrgreen:

Por cierto , esta tarde me voy a poner una camiseta en tu honor ......

Espera que le hago una foto ! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lamprolog
#77 por Lamprolog el 16/09/2009
zoolansky escribió:
flasram escribió:


Por mi parte, si Hispasonic se centrara en la música electrónica me vería obligado a buscar otra web...


¿ Y lo dices con un avatar en el que sales delante de un sinte ? :mrgreen:
(no quiero otra vez entrar en las discusiones de lo que es musica electronica o no ..)

Saludos tio. Todavia se que eres voluntario por si a mi hijo le fata sangre de su grupo algun dia :wink:

Soyuz, sabes lo que era un vicio y que se perdio en la 2.0. ? El modulito php de mensajes recientes que aparecía al lado de la pantalla .. no tenias que ir navegando de foro en foro. Era todo mas automatico. Ahora hay un puto banner :mrgreen:
Subir
raat
#78 por raat el 16/09/2009
muiagudo escribió:
raat escribió:
y ya en serio, creo que cada uno tiene su propio espacio en el foro, podeis hacer lo mismo que si fuera dedicado solo a la electrónica.


Claro , si no ya hubiésemos hecho un golpe de estado en casa de Soyuz :mrgreen:

Por cierto , esta tarde me voy a poner una camiseta en tu honor ......

Espera que le hago una foto ! :mrgreen:


espero que solo lleves puesta la camiseta :mrgreen:
Subir
muiagudo
#79 por muiagudo el 16/09/2009
Soyuz escribió:
La verdad es que me pillais un poco fuera de juego muiagudo y flasram, porque yo no recuerdo que nos hayamos especializado nunca en música electrónica ni en ningún estilo en particular.


Joer Soyuz ,
no es que estuviera mas especializado en electrónica ,
es que era lo que mas abundaba ,
y dada la escasez de webs dedicadas , todo el mundo que hacia electrónica y quería ''forear'' con calidad se vino para Hispasonic .

Y si ,
se te escapan muchas cosas de esa época ,
ya que muchos proyectos , conciertos , y amistades dentro de un circulo puramente electrónico se hizo por privado .

Y ya no queda NADIEEEEEEEEEEEE !!!!!!!! :bua:
Subir
Soyuz mod
#80 por Soyuz el 16/09/2009
Lamprolog escribió:

Soyuz, sabes lo que era un vicio y que se perdio en la 2.0. ? El modulito php de mensajes recientes que aparecía al lado de la pantalla .. no tenias que ir navegando de foro en foro. Era todo mas automatico. Ahora hay un puto banner :mrgreen:


Eso queda recuperado en HS 3.0, y además personalizable (se podrán elegir los foros a mostrar).
Subir
muiagudo
#81 por muiagudo el 16/09/2009
Será mas moderno ? :mrgreen:

De diseño digo ...
Subir
Soyuz mod
#82 por Soyuz el 16/09/2009
muiagudo escribió:

Y si ,
se te escapan muchas cosas de esa época ,
ya que muchos proyectos , conciertos , y amistades dentro de un circulo puramente electrónico se hizo por privado .

Y ya no queda NADIEEEEEEEEEEEE !!!!!!!! :bua:


Pero hombre, en vez de lamentarnos podríamos intentar algo... pregunta a esa gente por qué se han ido o por qué no regresan o participan menos, y me pongo a trabajar.
Subir
muiagudo
#83 por muiagudo el 16/09/2009
Te lo digo desde ya , hijos , hipotecas , drogas.....

A buen entendedor :wink:
Subir
muiagudo
#84 por muiagudo el 16/09/2009
raat escribió:
muiagudo escribió:
raat escribió:
y ya en serio, creo que cada uno tiene su propio espacio en el foro, podeis hacer lo mismo que si fuera dedicado solo a la electrónica.


Claro , si no ya hubiésemos hecho un golpe de estado en casa de Soyuz :mrgreen:

Por cierto , esta tarde me voy a poner una camiseta en tu honor ......

Espera que le hago una foto ! :mrgreen:


espero que solo lleves puesta la camiseta :mrgreen:


Perdón por el oftopic , pero es que la casualidad ha sido graciosa . :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
albertodream
#85 por albertodream el 16/09/2009
muiagudo escribió:
Te lo digo desde ya , hijos , hipotecas , drogas.....

A buen entendedor :wink:


Hombre, entonces no es culpa de hispasonic que hayan desertado ¿no? ( ¿o sí? :roll: )
Subir
muiagudo
#86 por muiagudo el 16/09/2009
NO , para nada ....

Algún quemao hay por ahí ... eso si ...
Subir
raat
#87 por raat el 16/09/2009
muy guapa la cami! 8)
Subir
zoolansky
#88 por zoolansky el 16/09/2009
Lamprolog escribió:
zoolansky escribió:
flasram escribió:


Por mi parte, si Hispasonic se centrara en la música electrónica me vería obligado a buscar otra web...


¿ Y lo dices con un avatar en el que sales delante de un sinte ? :mrgreen:
(no quiero otra vez entrar en las discusiones de lo que es musica electronica o no ..)


Ostias! Bueno, tampoco quiero desviar yo el hilo, pero yo por "música electrónica" entiendo algo distinto de "música hecha con aparatos que se enchufan", porque de lo contrario ahí puedes meter hasta a los Beatles! :D Mis sintes los uso para tocar pianos, brasses, pads, imitar bajos y baterías, pero con la finalidad de hacer o bien covers de pop-rock con mi grupillo, o temas pop-rock por mi cuenta, en el PC de casa (aunque alguna vez me haya salido algo tirando a techno...). Bueno, el resultado de lo que hago en casa lo tienes en Hispasonicos; a ver quién encuentra algo mío que se acerque a lo que hacen Orbital y demás... :mrgreen:

Lamprolog escribió:
Saludos tio. Todavia se que eres voluntario por si a mi hijo le fata sangre de su grupo algun dia :wink:


Por supuesto; tenlo muy presente y además estoy cerca. :wink:
Subir
toniterrassa
#89 por toniterrassa el 16/09/2009
Hispasonic es a mi entender una web de música y tecnología musical. Hoy por hoy esto último abarca prácticamente todos los campos de la composición musical; desde quienes hacemos dance a quienes conectan sus guitarras al pc o editan sus partituras de clásica en ellos.
Por otro lado la web lleva un tiempo que se me antoja menos fresca que antes, se ha ido encorsetando por un lado y por otro va siendo víctima de los mismos males que otras webs. En el primer punto, el reto de tener un espacio sin alborotos menoscava la espontaneidad de quienes postean, pero por otro lado hay en algunos hilos una falta de buen gusto patente y es lo que no me cuadra: Malas maneras no, pero malas formas si.
En el segundo punto está la afluencia ingente de nuevos en estos lances con las mismas y demasiadas preguntas de siempre y una vagancia notable a la hora de solucionarse ellos mismos la papeleta con cuatro golpes de ratón (si no, id a mis últimos posts para ver de que va), algo que a los que llevamos tiempo por aquí se nos hace algo pesado de responder. Estamos en el "lo quiero todo y lo quiero ahora" que se palpa sensiblemente en las nuevas generaciones.

¿ Cualquier tiempo pasado fué mejor ?. No, diferente.

TONi
Subir
ranto
#90 por ranto el 16/09/2009
Todos los estilos musicales tienen su parte tecnica y eso es de lo que trata esta web, sin mas... Luego ya hay informacion que a unos les interesa mas que a otros y viceversa, pero hay muuuuuuchisimas cosas en comun en todos los estilos y todos podemos aprender cosas de estilos que nunca nos hayan interesado.

Y eso es lo bonito, aprender, enseñar y compartir.

He dicho.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas