Los comienzos de hispasonic

ranto
#91 por ranto el 16/09/2009
toniterrassa escribió:

En el segundo punto está la afluencia ingente de nuevos en estos lances con las mismas y demasiadas preguntas de siempre y una vagancia notable a la hora de solucionarse ellos mismos la papeleta con cuatro golpes de ratón (si no, id a mis últimos posts para ver de que va), algo que a los que llevamos tiempo por aquí se nos hace algo pesado de responder. Estamos en el "lo quiero todo y lo quiero ahora" que se palpa sensiblemente en las nuevas generaciones.

¿ Cualquier tiempo pasado fué mejor ?. No, diferente.

TONi


Esto si que es verdad, esta bien coger informacion de aqui y de alla, yo lo llevo haciendo desde 2003 segun pone en mi avatar, pero nunca habreis visto que abra un post titulado: "como empezar mi home estudio sin tener ni puta idea ni de lo que es un fader"
Subir
undercore
#92 por undercore el 16/09/2009
pues yo si comparto en parte la visión de flasram...no tanto en que esto se llene de gente que haga electrónica, sino de gente que no menoscabe la tecnología musical, bien sea porque no sabe de que va o por tocar los huevos
Subir
muiagudo
#93 por muiagudo el 16/09/2009
toniterrassa escribió:
En el primer punto, el reto de tener un espacio sin alborotos menoscava la espontaneidad de quienes postean, pero por otro lado hay en algunos hilos una falta de buen gusto patente y es lo que no me cuadra: Malas maneras no, pero malas formas si.


Me siento aludido directamente , no se me caracteriza precisamente por mi tacto y soy mas bien brutote de naturaleza , y a veces me sobrepaso mas de lo que debería ...

Eso me pasa por tomarme las cosas tan a la tremenda .


Si he interpretado mal tus palabras , por favor , comunicamelo ....


SIn embargo , si realmente te refieres ( por ejemplo ) a algunas de mis intervenciones ( me pongo en el papel de aludido por la parte que pienso que me toca ) tendría mucho que seguir diciendo al respecto .
Subir
muiagudo
#94 por muiagudo el 16/09/2009
Repetido !
Subir
muiagudo
#95 por muiagudo el 16/09/2009
toniterrassa escribió:
En el segundo punto está la afluencia ingente de nuevos en estos lances con las mismas y demasiadas preguntas de siempre y una vagancia notable a la hora de solucionarse ellos mismos la papeleta con cuatro golpes de ratón (si no, id a mis últimos posts para ver de que va), algo que a los que llevamos tiempo por aquí se nos hace algo pesado de responder. Estamos en el "lo quiero todo y lo quiero ahora" que se palpa sensiblemente en las nuevas generaciones.


Te secundo totalmente !

Es el síndrome del niño mimado actual ........

Vago , exige tus recursos , poca autonomía para resolver los problemas , etc etc.......
Subir
toniterrassa
#96 por toniterrassa el 16/09/2009
Alguien escribió:

SIn embargo , si realmente te refieres ( por ejemplo ) a algunas de mis intervenciones ( me pongo en el papel de aludido por la parte que pienso que me toca ) tendría mucho que seguir diciendo al respecto .

Pués no me refería a ti concretamente, pero si tienes cargos de conciencia... :|
Subir
albertodream
#97 por albertodream el 17/09/2009
Lo que veo últimamente es un mal rollo acojonante, la peña se ralla un montón y se ponen a parir a la más mínima. :machaca: Ejemplo:
vendo-yamaha-dx200-250-t280256.html
Subir
muiagudo
#98 por muiagudo el 17/09/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

SIn embargo , si realmente te refieres ( por ejemplo ) a algunas de mis intervenciones ( me pongo en el papel de aludido por la parte que pienso que me toca ) tendría mucho que seguir diciendo al respecto .

Pués no me refería a ti concretamente, pero si tienes cargos de conciencia... :|



Hombre cargos de conciencia por un foro :lol: :lol: :lol:

Como se me ha llamado la atención mas de una vez ,
pues me sentía aludido ,
pero los cargos de conciencia los dejo para otros ámbitos de mi vida . :fumeta:
Subir
muiagudo
#99 por muiagudo el 17/09/2009
albertodream escribió:
Lo que veo últimamente es un mal rollo acojonante, la peña se ralla un montón y se ponen a parir a la más mínima. :machaca: Ejemplo:
vendo-yamaha-dx200-250-t280256.html




Demasiado diplomático hay por aquí ......

Personalmente tengo mas en cuenta a una persona que no tiene reparos en decirme las cosas ,
que a una que me diga que si a todo como a los tontos ......


Me joden mucho los mensajes de haya paz , tranquilo , dejarlo estar , no vale la pena...... etc etc....

Muchas veces uno debe de expresar lo que piensa , puede llegar a ser asta lo mas sano ,
aunque no sea un regalo para los oídos de ciertas personas extremadamente o enfermizamente sensibles .
Subir
muiagudo
#100 por muiagudo el 17/09/2009
Y matizo ! .......... A veces .......
Subir
albertodream
#101 por albertodream el 17/09/2009
muiagudo escribió:
albertodream escribió:
Lo que veo últimamente es un mal rollo acojonante, la peña se ralla un montón y se ponen a parir a la más mínima. :machaca: Ejemplo:
vendo-yamaha-dx200-250-t280256.html




Demasiado diplomático hay por aquí ......

Personalmente tengo mas en cuenta a una persona que no tiene reparos en decirme las cosas ,
que a una que me diga que si a todo como a los tontos ......


Me joden mucho los mensajes de haya paz , tranquilo , dejarlo estar , no vale la pena...... etc etc....

Muchas veces uno debe de expresar lo que piensa , puede llegar a ser asta lo mas sano ,
aunque no sea un regalo para los oídos de ciertas personas extremadamente o enfermizamente sensibles .


Yo personalmente valoro más a la gente que piensa las cosas antes de decirlas.
Créeme, no te gustaría saber lo que pienso ahora mismo, sería todo menos sano.
Subir
muiagudo
#102 por muiagudo el 17/09/2009
Estoy hablando de un termino medio ......

Parece que eso no existe , o que ?
Subir
muiagudo
#103 por muiagudo el 17/09/2009
albertodream escribió:

Yo personalmente valoro más a la gente que piensa las cosas antes de decirlas.


Esper espera espera ......

Quien te ha dicho a ti que la gente no piensa las cosas antes de decirlas ? como lo adivinas ? .....

Que pasa que muchas opiniones no te gustan y piensas que no están tomadas con reflexión ? ....


No te equivoques , me puedo cagar en la puta hoy , y mañana cagarme en la ostia puta .......



Pero si ,
la frase queda muy adulta ..... :roll:
Subir
muiagudo
#104 por muiagudo el 17/09/2009
Y por cierto , en el 2002 también habían mamoneos y baneos , o ya no os acordáis !!!!!
Subir
muiagudo
#105 por muiagudo el 17/09/2009
Me jode mucho el buen rollismo , las cosas en su justa medida .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas