Los comienzos de hispasonic

John
#31 por John el 15/09/2009
Perdon por el 3er post seguido, pero que curioso, los del 2002 nos registrabamos todos a las 5:00 de mañana... :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 15/09/2009
Llon escribió:

Y donde estará Toniterrassa? :mrgreen:


no metes la bicha jajajajajajajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
flasram
#33 por flasram el 15/09/2009
Soyuz escribió:


No sé a qué se refiere flasram con eso de abarcar demasiado; lo que sí está claro es que la web ha mejorado mucho cualitativa y cuantitativamente. Hay más y mejor contenido, cobertura propia de ferias, un gran crecimiento en el número de visitas... en fin, no se ha hecho más que mejorar.

Y ya me contaréis dentro de poco, con Hispasonic 3.0 a la vuelta de la esquina :mrgreen:


No sé Soyuz, es difícil de explicar, tal vez sea solo una sensación mía, pero, si te fijas, antes estabas unas horas sin entrar en el foro general, por ejemplo, y te encontrabas conque hilos que te interesaban tenían ya varias páginas más que en la última visita, y habían aparecido muchos más hilos, bastantes con interés...Ahora entras y el cuarto hilo lleva ya varios días sin recibir ni un mensaje... la mayor parte de hilos se agotan con muy pocos mensajes...No sé, el contenido será más y mejor, no digo que no, pero me parece que algo falla, que algo no va del todo bien.
Subir
forcem
#34 por forcem el 15/09/2009
flasram escribió:

No sé Soyuz, es difícil de explicar, tal vez sea solo una sensación mía, pero, si te fijas, antes estabas unas horas sin entrar en el foro general, por ejemplo, y te encontrabas conque hilos que te interesaban tenían ya varias páginas más que en la última visita, y habían aparecido muchos más hilos, bastantes con interés...Ahora entras y el cuarto hilo lleva ya varios días sin recibir ni un mensaje... la mayor parte de hilos se agotan con muy pocos mensajes...No sé, el contenido será más y mejor, no digo que no, pero me parece que algo falla, que algo no va del todo bien.


esque la mayoria de los temas se resumen con: "usa el buscador que de esto ya se ha hablado muchas veces" y SGAE. cuando cae algo bueno se mantiene.
Subir
Soyuz mod
#35 por Soyuz el 15/09/2009
Sí bueno, eso es otra cosa; yo también he notado que los foros de charla general y offtopic reciben menos mensajes. Pero eso no tiene que ver con abarcar demasiado. Y los foros técnicos funcionan mejor que antes; son los que llevan el peso de la actividad.

No sabría explicar del todo ese descenso en los foros generales, aunque tengo algunas teorías (abandono de algunos grupos de amigos que llevaban el peso de las conversaciones, piques con los moderadores, y mayor protagonismo de las charlas en los posts de portada -los comentarios han crecido exponencialmente-).

Hay un caso muy particular, y es el de los usuarios más antiguos que han quedado quemados (por múltiples razones; entre otras, aburrimiento o sensación de leer asuntos repetidos, lo que es natural). Esto no lo entenderán los usuarios de "hornadas" posteriores, pero seguramente tú sí. Yo he llegado a acercarme personalmente a usuarios que ya no postean para conocer sus razones y también he tendido la mano cuando han surgido rencillas. Creo que más no se puede hacer por ese lado.

Lo que tengo claro es que aquí se dan las condiciones para que todo el mundo participe y los foros crezcan; hay libertad y mucha mano izquierda. Tú dices que algo falla; nos vendría bien saber qué es, en tu opinión. De esa forma podríamos intentar algo.
Subir
Soyuz mod
#36 por Soyuz el 15/09/2009
Ah otro detalle importante: creo que Hispasonic 2.0 (la actual versión "verde") fue una mejora muy importante de cara a generar actividad en la portada y aumentar las visitas y el posicionamiento, pero no lo fue tanto de cara a mantener la integridad de la comunidad: generó cierta dispersión, y un enfoque de los foros quizá demasiado técnico y menos comunitario. No hay que olvidar que en Hispasonicos.com hay una gran actividad de posteos y conversaciones en los MP3, algo que vamos a recuperar para Hispasonic con la reunión de las dos webs que llegará con Hispasonic 3.0. Digamos que en la nueva web habrá muchos más motivos para pasarse más rato aquí y charlar ;)
Subir
_RxO_
#37 por _RxO_ el 15/09/2009
Cuantos usuarios del 2002 visitaran aún la web habitualmente??... :roll: ...


se podria abrir un post para que dejaran un simple :hola: y ver cuantos siguen ahi "detras"...jejeje..la verdad es que tengo curiosidad porque siempre veo los que postean habitualmente (en los foros que leo) y de vez en cuando postea alguno con muy pocos mensajes...seguro que hay muchos :D
Subir
MrBlue
#38 por MrBlue el 15/09/2009
Hola:

Yo "pispo" sigo por aquí, aunque no soy tan pesado como otros :mrgreen: :mrgreen:
Subir
albertodream
#39 por albertodream el 15/09/2009
:hola:

¡Cuántos 2002sianos están apareciendo!

Cada vez tengo más curiosidad por ver cómo será hispa 3.0 :silbar:
Subir
solker
#40 por solker el 15/09/2009
Yo empecé con el azul y por aquí seguimos, jejeje pero soy del 2005 si mal no recuerdo
Subir
solker
#41 por solker el 15/09/2009
solker escribió:
Yo empecé con el azul y por aquí seguimos, jejeje pero soy del 2005 si mal no recuerdo


Acabo de ver que del 2004
Subir
Mudo
#42 por Mudo el 15/09/2009
...

Yo soy de la era Isis y he ido yendo y viniendo. La historia de Soyuz es paralela a la mia pero yo no se ni papa de programación de webs... la Isis me la compré justo antes de que la dejaran colgada en el paso de 98 a XP.

No tenia internet y eso fue decisivo. Ahora no me despego de la red.

:mrgreen:

Me di de alta hace añazos pero he tenido rachas. Creo que soy de los pocos que no han cambiado de Nick (aunque si de avatar... os acordais de mi madre haciendo air scratch? un clasico)

A ver que tal con Hispa 3.0

...
Subir
Lamprolog
#43 por Lamprolog el 16/09/2009
Yo creo que también empecé con el Azul, y como tantos otros, pienso que antes era mejor. Eramos menos, más avenidos.

Era otra atmosfera, o por lo menos existia atmosfera, y tengo la impresion de que se escribia menos paja. Se escuchaba, se comentaba, se esperaba respuesta.

Todo eso se fue perdiendo poco a poco.
Subir
Soyuz mod
#44 por Soyuz el 16/09/2009
Bueno, lo que dije antes: si alguno de los que tiene esas sensaciones negativas quiere proponer alguna idea que le haga encontrarse más a gusto en el foro, yo encantado de ponerme manos a la obra para lo que sea.
Subir
forcem
#45 por forcem el 16/09/2009
con que color nos soprenderan en esta nueva entrega?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas