Como abrir un proyecto en tab

Caesar
#1 por Caesar el 13/06/2013
Pues me ayudaría poder abrir un proyecto ya en desarrollo en tab o junto con otro...o de alguna forma para poder copiar items de uno al otro...no se si me explico.

Gracias como siempre de antemano. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
equiX
#2 por equiX el 13/06/2013
Sencillo, abres el primer proyecto, después menú File > New project tab o su equivalente (Ctrl + Alt + N) y ahí abres tu otro proyecto, luego simplemente seleccionas lo que desees copiar, te vas a la otra pestaña y lo pegas normalmente en el lugar donde desees
Subir
Caesar
#3 por Caesar el 13/06/2013
Pues está claro que no me he explicado bién...se trata de que el proyecto en tab tambien estaría y en desarrollo es decir...nó en blanco.

Muchas gracias equix Deejay O:)
Subir
Caesar
#4 por Caesar el 16/06/2013
Bueno...pues de momento me apañaré copiando el item del proyecto abierto y abriendo el otro y pegandolo en él, con lo cual se cierra el primero pero es lo que hay...de momento. :-k
Subir
tricky2k
#5 por tricky2k el 17/06/2013
Pero Caesar, equix deejay ya te lo ha respondido. Proyecto 1 abierto, menú File > New project tab, escoges la nueva pestaña y Open project, y abres el Proyecto 2. Escoges la pista o item que quieras del P1, ctrl+c y pasas al P2, ctrl+v
Subir
Caesar
#6 por Caesar el 17/06/2013
Me gagun la!!!!.......pero que burrrrrro soy...pues mira que no entendí el significado de... "y ahí abres tu otro proyecto"...en la indicacion de equiX DeeJay mientras que "escoges la nueva pestaña y Open project"...me ha abierto los ojos pues inconscientemente me empeciné tanto en creer que el abrir el nuevo proyecto cerraría el anterior que nunca lo probé. ](*,) .

Cosas de la edad por lo que pido disculpas a los dos totalmente abochornado :oops:

Un millon de gracias.
Subir
tricky2k
#7 por tricky2k el 18/06/2013
Tranquilo, Caesar, a todos nos pasa alguna vez :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo