Como activar la 6 entradas traseras en la Scarlett 18i6

produ140
#1 por produ140 el 10/07/2013
Hola amigos de hispasonic, quisiera que me ayuden, tengo la interface focusrite Scarlett 18i6 , que cuenta con 2 entradas combo XLR y ademas cuenta con 6 entradas analogas de 1/4 Resulta que al momento de grabar en Cubase 5 en la configuración de dispositivos solo me aparecen activas las 2 entradas xlr y las 2 salidas, pero el resto de entradas y salidas estan inactivas y no las puedo usar, entonces quisiera que me digan como activar todas las entradas y salidas para asi poder usar cada una de ellas y grabar en pistas separadas dentro del secuenciador al mismo tiempo!. Yo encontre un mismo hilo parecido pero no se como hacer, he buscado el manual pero no se exactamente donde me explican esto pues ya que soy principiante para ver si me pueden explicar con un poco mas de detalle, agradezco sus Respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MiX_ero
#2 por MiX_ero el 11/07/2013
Primero y principal. Estas usando el driver ASIO de esta interface??

En su panel de control de drivers, estan activadas estas entradas??

Tienes instalado el Scarlett Mix Control y el driver de esta??

Por si acaso, aqui te dejo el enlace de descarga:

http://global.focusrite.com/usb-audio-interfaces/scarlett-18i6/downloads
Subir
produ140
#3 por produ140 el 11/07/2013
amigo ya instale sus drivers originales, todo lo de la pagina conecto señal en las entradas y muestra señal en el mixcontrol y suena, pero en cubase me salen inactivos las demas entradas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla (1).png
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 11/07/2013
Esta conectada la interfaz a un puerto USB 2.0 tal vez este conectada en un puerto USB 1.1 del ordenador y por eso solo te habrá 2 canales.
Subir
produ140
#5 por produ140 el 11/07/2013
Se encuentra conectada en un puerto 2.0
Subir
produ140
#6 por produ140 el 11/07/2013
no se que hacer, sera que la interface tiene problemas? o es problema de configuracion!
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 11/07/2013
Debe ser problema del drive, entra a la pagina de focusrite y descarga el driver ASIO mas actual para tu sistema operativo e instalalo algunas veces con esto se arreglan muchos problemas con las interfaces USB.
Subir
produ140
#8 por produ140 el 11/07/2013
Graciasss !! por todo logre solucionar el problema, tenia que agregar mas buses en cubase y asignarle a cada bus una entrada y listo se habilitaron todas las entradas :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo