Cuando aparece esto que debo hacer? Agradecería mucho una ayuda
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Perdona la pregunta. Obviamente yo no sé, pues no uso Cubase o Nuendo, pero, ¿no hay nada sobre eso en el manual, o en el sitio web de Steinberg? me parece que es algo que puedes encontrar por ahí. En fin, sé paciente, tal vez alguien venga a arrojar luz sobre el asunto.
Si, el manual esta en ingles y ya envie varios correos al soporte tecnico esperando una asesoria pero aun asi quiero hacer todo lo posible para entender la instalacion de los programas
.
Hola, hay bastantes post al respecto, parece que lo que intentas hacer es un update de alguna licencia. Has comprado el Cubase Elements completo o has comprado algún update?. Es que según muestra la imagen partece que está buscando una licencia para mejorarla y por eso te sale el cartel de prohibido en el softelicenser.
Danos más datos, que es exactamente lo que has comprado?. Es que algunas veces nos pasan estas cosas, no serías el primer usuario que ha comprado un update dejandose llevar por el precio más económico, pero no deja de ser un update.
Saludos.
Compre el cubase elements 7. No compre ningun update.
Dongle seria el usblicenser? Lamentablemente no lo tengo, tendria que si o si comprar uno?
Bueno ayer lo reinstale, primero el elicenser y luego el cubase elements 7. Sucedio lo mismo lo voy a intentar denuevo esta noche. Espero tener exito.