Buenas he adquirido el daw sonar de hecho muy bueno motor de audio superior a protools le y mpowerd el asunto es que no le consigo activar el clip. Ya me encuentro casi depresivo haber si algun siquiatra de sonor me podria ayudar.
Como activar el track clip
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Steinberg UR24C
-
-20%Moog Messenger
saoco escribió:Buenas he adquirido el daw sonar de hecho muy bueno motor de audio superior a protools le y mpowerd el asunto es que no le consigo activar el clip. Ya me encuentro casi depresivo haber si algun siquiatra de sonor me podria ayudar.
A qué te refieres con el "clip"?? Me imagino que querrás decir el metrónomo, claqueta o click, no??
Te lo digo porque "clip" es una nomenclatura que se utiliza para referirse a una porción de audio de una pista.
Si es lo de la claqueta, ten en cuenta un par de cosas:
- En las últimas versiones de Sonar, por defecto, el metrónomo viene ruteado a un bus propio. Mira en la vista de consola que no esté muteado.
- Ten activado esos botones para activar el click durante la reproducción y la grabación respectivamente.
[attachment=1:1s9vrs1o]metronomo.JPG[/attachment:1s9vrs1o]
- En Opciones/Proyecto/Metrónomo configura el metrónomo de audio, ya que seguramente tengas el midi mal configurado y no suene nada por ello.
[attachment=0:1s9vrs1o]metronomo2.JPG[/attachment:1s9vrs1o]
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo