Como activar el track clip

saoco
#1 por saoco el 07/10/2010
Buenas he adquirido el daw sonar de hecho muy bueno motor de audio superior a protools le y mpowerd el asunto es que no le consigo activar el clip. Ya me encuentro casi depresivo haber si algun siquiatra de sonor me podria ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 08/10/2010
saoco escribió:
Buenas he adquirido el daw sonar de hecho muy bueno motor de audio superior a protools le y mpowerd el asunto es que no le consigo activar el clip. Ya me encuentro casi depresivo haber si algun siquiatra de sonor me podria ayudar.


A qué te refieres con el "clip"?? Me imagino que querrás decir el metrónomo, claqueta o click, no??

Te lo digo porque "clip" es una nomenclatura que se utiliza para referirse a una porción de audio de una pista.

Si es lo de la claqueta, ten en cuenta un par de cosas:
- En las últimas versiones de Sonar, por defecto, el metrónomo viene ruteado a un bus propio. Mira en la vista de consola que no esté muteado.

- Ten activado esos botones para activar el click durante la reproducción y la grabación respectivamente.
[attachment=1:1s9vrs1o]metronomo.JPG[/attachment:1s9vrs1o]

- En Opciones/Proyecto/Metrónomo configura el metrónomo de audio, ya que seguramente tengas el midi mal configurado y no suene nada por ello.
[attachment=0:1s9vrs1o]metronomo2.JPG[/attachment:1s9vrs1o]


Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
metronomo.JPG
metronomo2.JPG
Subir
saoco
#3 por saoco el 08/10/2010
Gracias por la aportacion, perdonen la ortografia en relacion a la palabra (clip) que debio decir click, no revise el post al enviarlo pero consegui la respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo