Como actualizar traktor pro 2 a traktor scartch pro 2

  • 2
T∆MBO
#16 por T∆MBO el 25/05/2015
A ver si alguien mas sabe decirme algo, porque vaya usureros... Por la cara me quitan lo que pague en su dia. Pensaba q podia tener ambas versiones, y una vez tuviera funcionando la version scratch, venderia la normal.
Subir
eduwinner
#17 por eduwinner el 25/05/2015
T.A.M.B.O. escribió:
El vendedor para desactivar la licencia me ha pedido mi cuenta de correo donde tengo registrados mis productos


como??? no le des tu cuenta!!!! te podrá robar las licencias que tengas!

lo que tiene que hacer es desactivar él su licencia, mandando un correo a los de native instruments, y dártela con la tarjeta.

tú tienes no necesitas desactivar nada, puedes tener las dos funcionando, tan sólo tienes que entrar en el service center y meter la nueva licencia dándole a actualizar la que tienes, así, el tractor que tienes pasará a ser el scratch pro 2, y tendrás las dos licencias activas en tu cuenta.

la del pro 2 la podrás vender, desactivar o lo que quieras
Subir
T∆MBO
#18 por T∆MBO el 25/05/2015
Me pidió la cuenta de correo que uso, evidentemente no le doy el pass. Lo del correo ya lo ha hecho para poder darla de baja, supongo que tardará algun día en que lo hagan efectivo.

Osea que cuando active el scratch, lo descargue del service center y lo instale pasará a funcionar ese pero las dos licencias las tendré a mi nombre no?
Sabes si la configuración y lo que tengo guardado dentro de esta versión se mantendrá tambien? Es decir la valoración que se puede poner con las estrellitas y comentarios que se pueden añadir. Lo uso mucho y me guío con ello bastante.

Saludos y muchas gracias por tu respuesta
Subir
digitalfactor
#19 por digitalfactor el 26/05/2015
Tu version de traktor pro 2 la seguiras teniendo con su numero de serie, a tu service center se añadirá una version scratch con otro numero de serie. Poniendo el numero de serie que quieras en la aplicacion usaras una u otra.
Subir
eduwinner
#20 por eduwinner el 26/05/2015
#18 no se descarga nada, al poner la nueva licencia, la del scratch, cuando abres traktor, simplemente aparecen las nuevas opciones.

las dos licencias las tendrás en tu cuenta.
Subir
T∆MBO
#21 por T∆MBO el 26/05/2015
Muchas gracias a todos por vuestras repuestas =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo