Como alternar monitores durante la mezcla?

mrproper
#1 por mrproper el 03/10/2006
¿Como o con que puedo cambiar de monitores durante la mezcla sin tener que desenchufar el cable de unos y pasarlo a otros?

Todos los que tengo son pasivos.

¿Hay algun aparato que me permita pasar de unos a otros instantáneamente?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
miantrox
#2 por miantrox el 03/10/2006
Hola. Con un swich que cambie la señal o mediante una mesa de mezcla, enviando la señal de master a un envio dististo por ejemplo.
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 03/10/2006
Con un selector de monitores como el Mackie Big Knob, Samson C-control,Presonus Central Station,etc.

"Un Saludo de Metalchus"
Subir
NadMk
#4 por NadMk el 04/10/2006
Metalhus, creo que a la chiquilla de tu avatar se le ha enganchado el pantalón con algún alambre de la carretera... pobrecita...
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 04/10/2006
!!! Y las bragas tambien !!!
Subir
Oxiz
#6 por Oxiz el 04/10/2006
Muy buena la foto de METALCHUS jejejeje
Para mrproper, no sé qué tarjeta tendrás tú o cómo lo tendrás todo montado, pero yo tengo una Audiophile 192 y tiene la salida Principal y la salida Monitor, entonces tengo conectados los monitores a la Monitor y la minicadena a la Principal, y el cambio es fácil... sólo tengo que apagar y encender cada cosa.

Un saludo
Subir
mrproper
#7 por mrproper el 04/10/2006
tengo una motu 828 mkII.

Hay varias salidas, pero el problema es que todos los monitores que uso los utilizo con la misma etapa, asi que ahora me doy cuenta de que ese es mi problema principal. Si tuviese etapa independiente para cada par de monitores podría utilizar una salida para cada par y solo necesitaría cambiar la salida para escuchar unos u otros.

Me temo que si no me compro otra etapa o unos monitores amplificados me quedo como estoy.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo