Como añadir boton pista envolvente en Track panel

pedrobarrantes
#1 por pedrobarrantes el 11/11/2015
Hola¡ estoy utilizando el Theme llamado "Imperial 24" y en opciones de diseño " track panel" utilizo uno llamado "d1".
Me gusta mucho pero me gustaría añadir el botón para que abra la pista de edición de envolvente y no tener que irme al mezclador.
se puede?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javi Ramallo
#2 por Javi Ramallo el 11/11/2015
No sé muy bien a que te refieres con
pedrobarrantes escribió:
la pista de edición de envolvente

danos alguna pista mas Amigo.

Un abrazo.
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 11/11/2015
Claro que se puede...aunque dudo que no esté de alguna manera por ahí oculta en el Imperial (apenas lo he usado).

Forma farragosilla-lenta-cutre pero segura:

Sólo tendrías que coger un tema en que esté el botoncito, y coger su iconito y el nombre del archivo...(coge uno que te mole, claro y pegue)

Luego, lo metes en la carpeta del Imperial...

Abres el rtconfig del tema de origen....y buscas la línea en que llame en el TCP al env...y la copias...vigilando la posición (de acuerdo a los tutos de WALTER...aunque un poco de ensayo error tb funciona para cosillas así)

Luego esa línea la copias en la correspondiente parte (general del tcp, o del layout específico que estés modificando), y añades esa línea que hará que aparezca el icono que has copiado en la posición indicada...


No sé si me he esplicado, pero es que la edición de temas basados en Walter es un poco asine...a las bravas. Hay tutoriales más pro por ahí...que explican exactamente qué es cada línea, codificación y posicionamiento/tamaño de elementos.

Ahora hay un nuevo editor en Reaper 5, que se basa en arrastrar elementos y tal...pero no lo tengo muy catado todavía.
Subir
pedrobarrantes
#4 por pedrobarrantes el 11/11/2015
Javi, me refiere a la pista para la edición para automatizar los volúmenes, paneos etc..
Sapristico, muchas gracias por tu aclaración de como hacerlo, pero.......estoy de guevis, si estiras el track panel ¡APARECE TODO¡, me he dado cuenta al probar en el sobremesa, a veces le damos mil vueltas y por lo que sea no caemos en lo mas simple, lo achacaré a que hace tiempo no lo utilizo.
saludos y gracias
Subir
Javi Robledo
#5 por Javi Robledo el 13/11/2015
Hola Pedro ¡¡¡

¿ A qué te refieres exactamene a meter los bonotes de la pista de envolvente dentro de la pista "normal" (TCP) ?
Subir
pedrobarrantes
#6 por pedrobarrantes el 13/11/2015
en el "Panel Track" en algunos Themes, aperece un botoncito para activar la pista(que aparecen debajo de la pista seleccionada) para editar los automatismos de volumen, mute, on/off de la propia pista, de efectos etc...y resulta que en el theme "imperial 24" no lo veía, lo que ocurre, es que no me percaté que simplemente "extirando" con el raton dicho panel, aparecían estos botones.
Mi intención era añadir dicho botoncito por que creía que no estaba, pero si esta, por lo tanto mi problema ya esta resuelto.
No se si me he explicado bien.
saludos
Subir
Pedro
#7 por Pedro el 29/04/2020
En Reaper v6.05 linux mint es con la "v"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo