Como añadir pistas al mixer?

bydark
#1 por bydark el 18/08/2012
Muy buenas, soy nuevo en este foro y en el Fl Studio 10 (he empezado hoy). Mi pregunta es la siguiente;

Lo que quiero es exportar todas mis pistas, no el sonido, sino las pistas, para poder masterizarlas en Adobe Audition con unos plugins y tal.
A la hora de exportarlas, solo sale el master, y claro, es normal, pues en el mixer no tengo ninguna pista añadida..como se añaden al mixer? Y ya de paso, una vez en el mixer, como añado plugins a esas pistas? (De manera individual)

Muchísimas gracias!! =)
Subir
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 18/08/2012
No tienes claro el concepto de masterización.... si vas a 'masterizar' tienes que exportar la mezcla completa. Todo lo que hagas sobre las pistas individuales sigue siendo parte del proceso de mezcla.
Subir
1
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 18/08/2012
http://free-loops.com/images/fruityloops-spanish-manual.pdf

Aquí esta la biblia para todo aquel que desea sacarle partido a un programa.


El manual.
Subir
2
bydark
#4 por bydark el 18/08/2012
Muchas gracias a los 2 por contestar, parece que no tenía claro el concepto.

Lo que quiero solamente es saber como incluir las pistas al mixer, para poder exportarlas, y mezclarlas y añadirles efectos en Adobe Auditions, como tengo que hacerlo? Se que ahí tengo el manual, pero no encuentro justo esa parte... Muchas gracias!
Subir
zzzjosezzz
#5 por zzzjosezzz el 18/08/2012
me parece que buscas esto, con otroprograma pero esto en final...
Subir
1
One way
#6 por One way el 18/08/2012
Hmmm.. FL Studio no necesita exportar al Mixer para exportar, si tienes FL 10 puedes exportar todo lo que tengas en modo "Song" o exportar las "piezas" de tu mix, exportando en modo "Pattern" (tambíen puedes seleccionar o desactivar las pistas que no qieras exportar, expotando solo las pistas activas en modo "Song").

Además puedes añadir "efectos y tal" desde el mismo FL Studio, mírate cualquier tutorial de 10 minutos para FL Studio y lo verás todo claro. Almenos para eso, para más, ya tienes el manual y hay muchos videos en YouTube sobre cómo usar el FL... ;)
Subir
1
bydark
#7 por bydark el 18/08/2012
Ya he conseguido exportar pista por pista!! Gracias!! Ahora tengo otra dudilla más que no se si podré expresar...
Cuando por ejemplo hago una melodia de guitarra, y pongo bombos de fondo, se come al sonido de la guitarra, dejando un efecto bastante pobre...hay que bajarle mucha potencia al bombo, y no consigo que suene el bombo potente sin que se coma a los demás instrumentos...como solucionáis esto??

He pensado en exportar las pistas y unirlas en Adobe Auditions pero creo que aun así ese "fallo" seguirá..que estoy haciendo mal? Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo