Como aprendisteis a manejar logic?

  • 1
masterclass
#1 por masterclass el 31/03/2009
Soy nuevo en esto y muchas veces leo el manual y nno me entero supongo que a todos os a pasado esto, es desesperante, ademas no conozco a nadie que use este programa, mis colegas usan ableton o cubase y tengo otro que es un crack con pro tools, los unicos que conozco sois vosotros, tampoco estoy en una ciudad grande para ir a una academia,agradeceria que me dierais alguna pista que no sea diciendo lee el manual no por nada sino porque que es lo que estoy haciendo(pagina por pagina),gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
neuralnoise
#2 por neuralnoise el 31/03/2009
en el foro de logic ahi un monton de tutoriales y trucos, el faelitox es un pro de logic y siemre deja mucha informacion interesante en el foro.
Subir
masterclass
#3 por masterclass el 31/03/2009
joder que casualidad yo tb estoy en gran canaria, gracias pero me gustarian mas opiniones.
Subir
neuralnoise
#4 por neuralnoise el 31/03/2009
si es que los canarios dominaremos el mundo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
nestho
#5 por nestho el 31/03/2009
Yo al principio estuve como tu Master, todos mis colegas usan cubase y cuando me pasé a mac, me quede solo ante el peligro jejejeje.
Antes usaba cubase, por lo que lo mas sencillo, en logic sabia hacerlo por logica, porque quieras que no, mas o menos un secuenciador es parecido a otro en cierto modo.
Lo basico, que era crear pistas de audio o de software eso sabia hacerlo ya que vamos... cuando abres un proyecto nuevo te dice el mismo logic que pista deseas crear... lo demas, entre el manual y los hispasonicos he ido avanzando, cierto es que el manual a veces se me vuelve dificil, quizas porque no sepa buscar lo que quiero porque, vienen con otra palabra descrita o algo asi.