¿como aprovechar los recursos del mac?

letrus
#1 por letrus el 19/05/2008
He estado buscando por internet, por el foro de mac, otros foros, etc. y me parece muy extraño no encontrar un post donde se hable de como configurar nuestro mac para trabajar con sonido, nose si me explico bien... vamos como poder aprovechar al maximo sus recursos! me parece un tema interesante, hace algunn tiempo tuve em mis manos una guia de como poner apunto nuestro mac para trabajar con sonido, no le hice mucho caso ya que entonces no usaba mac pero ahora que me he pilladp un macbook lo añoro!!si alguien qe entienda del tema quiere dar algo de información?
se agradece toda aportación!!
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Victor
#2 por Victor el 20/05/2008
Yo te diría, si alguien no me desdice, que no tienes que tocar nada. Recuerda que estás trabajando con MacOs, y no con Win2.

Para aprovechar los recursos del mac debes exprimir tus recursos creativos y nada más. :lol:
Subir
Sweetnothing
#3 por Sweetnothing el 20/05/2008
Hay pocas cosas que tocar en osx...no son necesarias para favorecer un rendimiento general ni nada asi, como dice fermata, esto no es Xp jeje

Lo unico ya sabes, reparar permisos con la herramienta de discos, en algunos sitios dicen de desactivar el dashboard ( mediante un script), quitar los sonidos de sistema y el ping de arranque...pero vamos, no hay una merma de rendimiento por ello.

La verdad que tras años tocando el registro, antivirus, spysweeper y demas basurilla que hay que hacer en windows, esto es una maravilla
Subir
letrus
#4 por letrus el 20/05/2008
pues la verdad, si es asi, si que es una maravilla.
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo