Buenas,
¿se puede asignar una escena a una tecla del teclado controlador? ¿cómo se hace?
¿se puede asignar una escena a una tecla del teclado controlador? ¿cómo se hace?
mod
Alguien escribió:
1º.- En la vista arrangement, yo quería asignar un solo knob con pulsador para ir de de clip en clip y al estar seleccionada con el pulsador del mismo knob poder lanzarlas.
Me explico: Supongamos que tengo Audio 1, Audio 2 y Audio 3 con 3 cllips de sonidos respectivamente y el master con las scenas y quiero navegar con el mismo knob de forma secuencial por todos los clips. Cada vez que este seleccionado un clip, poder lanzarlo con el pulsador del knob. ¿Es posible? ¿Como lo hago?
En la imagen 1 la línea azul representa el recorrido del knob sin fin.
Alguien escribió:
2º.- Otra asignación que me trae de cabeza y no sé cómo hacerla es: Con un pulsador únicamente poder saltar de pista a pista respectivamente y cuando esta seleccionada, con un knon con pulsador poder seleccionar los sends y abrirlos o cerrarlos.... Pulso una vez el knob con pulsador y selecciono send A, lo pulso otra vez y selecciono send B. Y con el knob lo abro o cierro.
Alguien escribió:Las asignaciones del live son fijas, a menos que tengas un controlador con automap o soportado por el live, entonces si podras cambiar dinamicamente los controles cada vez que cambies de canal.
Alguien escribió:Bueno, lo primero, que la imagen es la vista session, no el arrangement, pero creo que para el caso es lo mismo,
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo