Como asignar cada pista midi en cubase sx 3 con kontakt?

aki_one
#1 por aki_one el 10/09/2006
Hola cicos,me pasa lo siguiente
tengo un tema con 4 pista audio y20 pista midi donde e puesto instrumentos virtuales como por ejemplo el sampler kontakt 2.Ahora con el kontak cabe la posibilidad de configurar cada sample en cada pista midi y hasta ay ok,Peró cuando me voy a la 17 pista ya no se como configurar kontakt ya que en la ventana de cada pista ay un maximo de 16 canale para hacer ruta para el kontakt,Ya se que será alguna chorrrada para configurarlo bien e estado toda la noche y no e conseguido a configurar las pista midi desde la 17 hasta la 20, ayuda porfi.
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 11/09/2006
hombre, es que creo que kontak solo tiene 16 salidas midi, creo que tendras que cargar un segundo kontak para el resto
Subir
aki_one
#3 por aki_one el 11/09/2006
undercore @ 10 Sep 2006 - 11:56 PM escribió:
hombre, es que creo que kontak solo tiene 16 salidas midi, creo que tendras que cargar un segundo kontak para el resto

Hola undercore
El kontakt 2 tiene 32 salidas mono y 16 stereo,lo que no acabo de entender es como se hace para guiar cada sample en un kanale de kontakt diferente,osea en el cubase sx 3 ,cuando le da al mixer te salen tambien los canales de kontakt1, 2, ,3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 ,etc etc,ahora la ruta la tengo ne l kontakt 1 e kontakt 3 y me gustaria usufruir los otro canales como se haces???
saludos
Subir
aki_one
#4 por aki_one el 12/09/2006
aki_one @ 11 Sep 2006 - 01:05 PM escribió:
undercore @ 10 Sep 2006 - 11:56 PM escribió:
hombre, es que creo que kontak solo tiene 16 salidas midi, creo que tendras que cargar un segundo kontak para el resto

Hola undercore
El kontakt 2 tiene 32 salidas mono y 16 stereo,lo que no acabo de entender es como se hace para guiar cada sample en un kanale de kontakt diferente,osea en el cubase sx 3 ,cuando le da al mixer te salen tambien los canales de kontakt1, 2, ,3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 ,etc etc,ahora la ruta la tengo ne l kontakt 1 e kontakt 3 y me gustaria usufruir los otro canales como se haces???
saludos

hola ya lo consegui
el kontakt es un gran vst,y puede metter hasta 128 sample en el cubase .Lo que pasava era un problema de ruta,osea antes yo ruteava cada pista sample del kontakt a la pista numerica de cubase,error, ay que hacerlo al revers,en el mixer de cubase rutear a cada canales la pista midi del kontakt.Espero que la muchas ora que e pasado para solucionar este inconveniente puede servir a alguien mas.saludos
:) :) :) :D :D
Subir
espinoza
#5 por espinoza el 21/01/2009
amigos... ayudenme a conocer este programa sampler... mi problema es que no puedo asignarle la tecla y el trac del midi que este cargado en cubase sx, como hacerlo...

gracias por su ayuda de ante mano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo