Como asignar a cada pista un tiempo diferente (cubase)

  • 2
hurricane1977
#16 por hurricane1977 el 29/09/2015
ok, "Jack", cuando dices de colocar cada canción en diferente lugar en el tiempo, de manera que cada canción comienze después de haber terminado la anterior o como dice "Mrblue" colocar todas las pistas seguidas y asignar los cambios de tempo correspondiente, supongo que se refieren de poner todas las canciones en una sola pista de audio y cuando acabe una empieze la otra..

El problema (perdona mi ignorancia) es que la regla de tiempo solo me llega hasta el num 289 y solo me caben 2 canciones para hacer eso..no se si me explico.

y por cierto como se asignan esos cambios de tempo en la pista?
Subir
kamikase ♕ ♫
#17 por kamikase ♕ ♫ el 29/09/2015
Control T
Subir
Jack
#18 por Jack el 30/09/2015
#16 Obviamente no es algo que yo haga, y desconozco los límites ahí, pero me da la impresión de que debería ser posible poner un número mayor de canciones una después de la otra, ajustando el tempo a cad a una en el tiempo. Desgraciadamente no soy usuario de Cubase, así que no sé si se me pasa algún detalle, pero me imagino que se puede hacer, como en cualquier otro DAW.
Subir
pumby
#19 por pumby el 01/10/2015
hurricane1977 escribió:

El problema (perdona mi ignorancia) es que la regla de tiempo solo me llega hasta el num 289 y solo me caben 2 canciones para hacer eso..no se si me explico.
,
He realizado la prueba como te comente en la pista de arreglos (cadena de arreglos), para ellos he realizado el tema Bolo1 que se compone de los arreglos: cancion1cancion2cancion3cancion4....etc cuando he llegado al compas 947 me he aburrido y he dado por concluido el experimento,pero creo que el final queda aun bastante lejos.
Esta funcion la he realizado hace ya muuuuuuuuuuuchos años cuando trabajaba en directo como teclista de terrazas,BBB....etc, lo hacia con la play list de Cackewalk y realmente me extrañaba que Cubase no fuera capaz de tener una herramienta asi.
Para tu informacion la version que tengo de Cubase es muy basica (Elements)

.........................Saludos
Subir
hurricane1977
#20 por hurricane1977 el 04/10/2015
pues no se, a mi me llega la regla de tiempo de compases solo hasta el nº 289...no entiendo porque, sabe alguien como puedo alargar esa regla?
Subir
kamikase ♕ ♫
#21 por kamikase ♕ ♫ el 04/10/2015
Parece que por ser elements solo llega hasta esa cantidad de compases.

Para corroborarlo llegue hasta el final de un proyecto mio.

No llego mas alla de 550 compases en ese proyecto.
Solo en el caso de estar trabajando con pistas de audio, en la configuración del proyecto habria que poner el tempo mas bajo posible (control T) y cargar tus pistas de audio.
Solo de esa manera podrás agregar mas canciones, aunque de esta manera no se para que vas a querer una pista de tempo que cambie.
Todo sera una pista de audio...
(No se me ocurre otra cosa).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cubase 550 compases.JPG
Subir
MrBlue
#22 por MrBlue el 04/10/2015
Hola, pues no se que problem,a teneís con los cubase, seguro que no tenéis bien configurado el proyecto. Poner la duración del proyecto en varias horas o lo que creas que más o menos te va a durar los temas en total y luego veras como si llegas a los 150.000 compases o más.
Si no echar un ojo a las capturas de pantalla que os dejo.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-10-04 a la(s) 23.02.16.png
Captura de pantalla 2015-10-04 a la(s) 23.03.32.png
Subir
kamikase ♕ ♫
#23 por kamikase ♕ ♫ el 04/10/2015
No había ni pensado en que se podía configurar eso en Cubase.

:shock:
Subir
MrBlue
#24 por MrBlue el 04/10/2015
Hola, aunque parece que lo máximo que puedes usar es un proyecto de 30 días de duración o_O :tasmal: :mrgreen:
O 1.296.001 compases a 120 bpm, que si lo pones a 300 bpm te da la friolera de 3.240.000 compases.

Saludos.

PD: Cubase Elements 8
Subir
MrBlue
#25 por MrBlue el 04/10/2015
#23
Nunca te acostaras sin aprender algo nuevo Kami.
Saludos.
Subir
kamikase ♕ ♫
#26 por kamikase ♕ ♫ el 04/10/2015
#25

Gracias Mr. Blue.
:ook:
Aun recuerdo cuando Black Horse me comento que en el mixer, las ultimas pistas de envíos y efectos son post fader, por eso es que tenían distinto color.

Jamás me había dado cuenta ni me había preguntado eso.

6bdc112ad9ea9272d092e0aa432a4-3262845.gif
Subir
MrBlue
#27 por MrBlue el 04/10/2015
A mi todavía me queda mucho por aprender, ahora mismo estoy en fase de desaprendizaje.
Saludos.
Subir
kamikase ♕ ♫
#28 por kamikase ♕ ♫ el 04/10/2015
Bueno, cosas lógicas de la edad y el Alzheimer...
Subir
MrBlue
#29 por MrBlue el 04/10/2015
#28
Xactamente, jajajajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo