Como asignar controles los controles del midi en cubase ? ?

djgeos
#1 por djgeos el 31/01/2007
Hola pues lo que queria hacer es poder manejar los plugins que tengo en el cubase (vanguard,albino y demas) con los controladores que tengo en el midi tengo un m-audio oxygen 49 lleva faders y potenciometros para uso externo y me gustaria saber si se pueden usar para manejar los plugins y si es asi pues si me podeis dar alguna pistilla de como hacerlo se lo agradeceria a quien me conteste.
Un saludete !
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 31/01/2007
Busca en el manual como crear un controlador generico.
Subir
djgeos
#3 por djgeos el 31/01/2007
gracias tio buscare el manual en español porque tengo el cubase 4 y biene en todos los idiomas menos español :( sabes algun sitio para poder bajarlo ?
Subir
djgeos
#4 por djgeos el 01/02/2007
alguien podria echarme un cable ¿? esque no encuentro el manual en español por ninguna parte y el que tengo original solo biene en ingles frances y aleman,si alguien me pudiera esplicar por encima como se hace.....se que hay que agregar un controlador generico y despues seleccionar el vst del que se quiere hacer la plantilla pero de hay a que me funcione eh probado mil cosas y no me funciona.... :(
Subir
patataflas
#5 por patataflas el 01/02/2007
Yotengo elmismo. Esun poco coñazo de configurar.
Pero hay un programita que distribuye grtuitamente maudio que se llama enigma y que tiene muchas plantillas para configurar el teclado.
Yo lo conseguí configurar con ese programa, porque a pelo no está nada claro en el manual. Por eso se han hecho el programita, claro...
Yo esos plugins no los utilizo, pero creo que se pueden bajar plantillas.

Saludos
Subir
djgeos
#6 por djgeos el 01/02/2007
ok tio muchas gracias investigare sobre el programilla en cuestion ;)
Subir
Red2112
#7 por Red2112 el 02/02/2007
djgeos @ 01 Feb 2007 - 09:59 PM escribió:
ok tio muchas gracias investigare sobre el programilla en cuestion ;)


Enigma lo encontraras en la pagina de M-Audio.

Aqui tienes un foro (en Ingles) dedicado a los controladores M-Audio, tambien tienen plantillas en la seccion de "files". Hay que registrase.

M-Audio Enigma User Forum

Saludos
Subir
pedrobarrantes
#8 por pedrobarrantes el 02/02/2007
en un post pegaito a este planteo lo mismo pero con un teclado controlador de Behringer.
Entonces los ajustes o plantilla se tienen que hacer en el secuenciador ¿no? en mi caso Nuendo.
El problema no es que este en español, si no donde hacerlo¿¿¿???.
Sabeis donde?¿hay que hacer uno para cada VST ya que no todos son iguales?
saludos
Subir
djgeos
#9 por djgeos el 05/02/2007
red2112 muchas gracias por la info ;) voy a probar haber si se hacer todo para configurarlo ya os contare !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo